CAPITULO 11

101K 7.4K 752
                                    

ZAYN ft Sia - Dusk Till Dawn 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ZAYN ft Sia - Dusk Till Dawn 

No sabía que responder en ese instante, mi cabeza y mi corazón estaban dándome vueltas tratando de encontrar una respuesta adecuada para todo esto.

Estaba en una encrucijada en ese momento, Zeus me ofrecía una vida junto a él y por otra parte estaba la situación con mi padre si me quedaba en Venecia las cosas empeorarían no solo para mi si no para mi mamá, este tipo de decisiones no se tomaban tan rápido, pero lo que salió de mi boca en ese instante, era contrario a lo que cualquier persona consideraría "lo mejor"

- Si, acepto ser tu esposa – digo con una sonrisa en mis labios.

Debía admitir que el anillo era precioso, un color azul claro, tampoco me esperaba la propuesta allí, en ese momento estaba lejos de pensar que algo así sucedería. Yo era el tío de chica a la que ningún hombre se acercaba, era el tipo de chica que no tenía ni idea en cómo eran las relaciones en pareja porque jamás había tenido una, ahora la chica inexperta en todo, decía que si aceptaba casarme con el hombre que tenía enfrente y al cual había conocido hace un mes, cuando mi torpeza se hizo presente en una taza de café caliente.

Tal vez las parejas se enamoren o se casen después de años o meses de relación, pero desde el primer día en que mis manos rozaron las chicas una electricidad atravesó todo mi cuerpo, si era amor primera vista, era la mejor sensación que podría haber experimentado.

- Eso es perfecto – sus labios dibujan una sonrisa a la vez que desliza el anillo por mi dedo tomándome de las caderas y plantando un suave beso en mis labios.

- ¿Aún sigue en pie el viaje a Atenas?

- Sí, no puedo cancelarlo.

- Oh.. – dile Dalila, dile que te mueres de miedo por quedarte sola.

- ¿estarás bien? Es decir..

- Lo estaré – no quería involucrar a Zeus en la oscura vida y pasado de mi padre, no quería que lo hirieran por mi culpa así que decido callar la verdad.

- Ha sido el mejor día de todos – responde entrelazando la mano a la mía-. El anillo es el que le dio mi abuelo a mi abuela cuando se casaron, lleva en la familia más de treinta años.

- Tu abuelo..

- Él me dijo que se lo diera a la mujer que amara con mi corazón.

- ¿Cómo es tu abuelo?

- Es un anciano agradable, tiene una casa con vista al mar.

- ¿Y tu abuela?

- Murió hace veinte años.

- Lo siento..

- Está bien, es bueno recordarla. Dejaremos dos meses para planear la boda.

- ¿Dos meses? Es muy.. poco tiempo.

PLACER GRIEGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora