CAPITULO 12

102K 7.5K 1.3K
                                    

Nota: Dije que publicaría el lunes pero el capítulo ya lo tenía creado en mi móvil así que los complaci dándoles el capítulo hoy, espero lo disfuten

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota: Dije que publicaría el lunes pero el capítulo ya lo tenía creado en mi móvil así que los complaci dándoles el capítulo hoy, espero lo disfuten.

Colors - Halsey

No podía creer lo que estaba pasando en ese momento, Zeus había caído al frío suelo herido y yo estaba ahí incapaz de moverme del espacio en el que me encontraba.

- ¿En que nos habíamos quedado cara? - el hombre vuelve a girar su vista hacia mi mientras retrocedo con lagrimas en ms ojos. Escucho un disparo en ese momento y veo al tipo caer a un lado mido.

Es Keelan quien le ha disparado y ahora se acerca a corroborar que este bien.

- ¿Se encuentra bien señorita? - pregunta mientras mi única acción es correr hasta donde Zeus se encuentra tirado.

- Esta herido, por favor llévanos a una clínica.

- ¡Carajo! - grita furioso verificando que no exista nadie más cerca de nosotros-. Lo subiremos a la camioneta usted solo cálmese.

No sé qué hacer todo ha sido mi culpa, no medí la magnitud de lo grave que era ocultarle la verdad sobre las cartas amenazantes.

- ¿Él se pondrá bien cierto?

- Debemos llevarlo la más pronto a emergencias.

La clínica más cercana estaba a dos kilómetros de allí, dos kilómetros que se hicieron eternos para mí, mis manos estaban machadas de sangre y lo único que había logrado sacar del bolsillo de su camisa era el broche que hace algunos segundos le había obsequiado.

- Te pondrás bien - susurro pasando mis manos por sus cabellos negros.

Su piel está empezando a palidecer y lo único que consigo es angustiarme.

- ¡¿Puedes ir más rápido por favor!?

- Voy lo más rápido posible - responde el conductor.

Cuando la camioneta por fin aparca en el estacionamiento del hospital, los hombres lo conducen a emergencias, mientras me piden que aguarde en la sala de espera, el tic tac del reloj que tengo en frente empieza a acerca tan lento, tan angustiante tan tedioso.

- Le traje esto para que se calme un poco - Keelan extiende un vaso con café.

- Grazie.

- La única razón por la que el señor Areleous volvió más temprano es porque no quería dejarla sola. Él sabe que clase hombre es su padre señorita De Santis.

- Fui una tonta, debí decirle que Lorenzo me había amenazado.

- El de igual forma hubiera regresado.

PLACER GRIEGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora