CAPITULO 8

96.8K 7.5K 1.1K
                                    

Shawn Mendes - Roses

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shawn Mendes - Roses

Estaba atemorizada, esos hombres me llevarían con mi padre, aunque él estuviera en la carcel aún tenía personas que trabajaban para él, no podía permitir que me sucediera algo parecido a lo de Alessandra.

Antes de que los tipos me suban a la camioneta que está a unos pasos de nosotros decido golpear a uno en su entrepierna con mi codo, el hombre me deja a un lado mientras grita de dolor en el suelo.Corro dejando al otro hombre  que está detrás mio persiguiendo.

Las luces de una patrulla se convierten en mi boleto de salvación, y estos retroceden antes de que los vea la policía.

- ¡Ayuda! - grito cruzandome en medio de la patrulla.

Una mujer baja de allí, se acerca hasta mí, y fija su vista detrás mio.

- ¿Está bien señorita?

- No, unos tipos me venían siguiendo, me querían secuestrar.

- De acuerdo, aguarde en la patrulla.

Obedezco y subo al asiento del copiloto mientras ella hace algunas llamadas y da algunas indicaciones por su radio.

- ¿Vive cerca de aquí?

- A dos cuadras.

- La llevaré y tomaremos allí el reporte policial, ¿De acuerdo?

- De acuerdo.

La mujer sube de nuevo a la patrulla y me lleva hasta mí apartamento, seguimos hasta el interior de este y comienza a hacerme algunas preguntas acerca de lo sucedido, no conocía a ninguno de esos hombres, y tampoco conocía la razón de mi padre para llevarme con él.

La figura de Zeus atravesando la sala me hace despegar mi vista de la agenda que sostiene la mujer mientras toma apuntes de mi declaración.

- Dalila ¿Estas bien?

No me atrevo a levantarme del mueble sólo me quedo estatica en ese reducido espacio.

- Mirame ¿Estas bien? - su mano levanta mi quijada y me hace verlo directamente a sus ojos.

- No quiero volver a quedarme sola - me abrazo a él y dejo caer mis lágrimas-. Mi padre ha intentado secuestrarme.

- No te dejaré sola amor - sus palabras  me reconfortan al igual que ese  abrazo.

- Bueno ha sido todo por hoy - la mujer se levanta del mueble y guarda su libreta en el bolsillo de su pantalón.

- ¿Es todo por hoy? ¿sólo dirá eso? ¿Qué hay de esos tipos?

- Señor no pudimos capturar a los sospechosos del intento de secuestro de su novia.

- Quiero a esos hombres lejos de ella, hablaré con mis abogados, Lorenzo de Santis no tocará ni un pelo de Dalila.

PLACER GRIEGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora