CAPITULO 3

123K 8.1K 1K
                                    

Twenty one pilots - My Blood

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Twenty one pilots - My Blood

Como lo había dicho yo no era una persona catalogada "En su sano juicio" y menos con buena suerte. De hecho mi suerte apestaba. Apestaba más que un martes trece.

Y para colmo ese día no iba hacer la excepción, después de recorrer todo el centro de Venecia y casi todos las empresas en las que solicitaban vacantes no encontraba nada,no cumplía con las exigencias, no estaba capacitada, o simplemente no se les daba la gana el contratar a una rubia.

Cuando me despedí de Zeus en el restaurante él se ofrecio a ayudarme a conseguir algún puesto para mí, pero si había algo que aun tenía era mi dignidad y vaya que me sentía avergonzada con él,conocernos no se había dado de la mejor forma, mis modales en la tienda no eran los más adecuados y por si fuera poco, mostrarme como la chica a la que todos la tildan como una "niña mimada" tampoco había sido la mejor imagen para proyectar.

Sólo me quedaban dos opciones, una, me tinturaria el cabello de negro o dos, tomaría la propuesta de Zeus e iría hasta sus empresas. Y la primera opción no me llamaba mucho la atención, aunque me gustaba tomar riesgos, el cambiar el color de mi cabello aún no estaba entre ellos.

- ¿Qué voy a hacer? ¡Ahg! - muerdo una almohada frustrada conmigo misma.

¿Ir o no ir? ¿verlo de nuevo o no verlo? Ay Dalila.. estas actuando como una cobarde con ese hombre.

Pero es que sólo pasaba vergüenzas con él, no me quería imaginar si iba a su empresa, era cuestión de tiempo para cometer una tontería de mi parte.

Torturarme con mi decisión de ir o no ir no iba a generar ninguna solución a mi problema. Así que decidí colocar la tarjeta del hombre sexi griego en mi mesita de noche y consultarlo con la almohada.

Y vaya que lo había consultado con la almohada. Porque la imagen de Zeus se había hecho presente en mis sueños, con su traje ceñido al cuerpo, su aroma varonil y su sonrisa que dejaria estatica hasta a la misma reina Isabel. Despertar babeando era un buen indicio, por lo menos para lo mi lo era.

Ese hombre se había metido en mis pensamientos desde que sentí aquella extraña descarga eléctrica al rozar mis manos con las suyas.

Y debía admitir que el condenado era apuesto y cualquiera en su sano juicio dejaría las ñiñerias de adolescente y se iría por lo más cuerdo.

Pero yo no ere cuerda, era la loca Dalila. La que ahora en ese instante  estaba marcando a sus empresas. Haciendo lo que nunca imaginé.

¿No se porque colocan la música de fondo cuando llamas a una empresa? aveces creo que lo hacen con la única intención de que tengas oportunidad de retractarte de tu llamada.

- Es una mierda haber llamado - refunfuño mientras sostengo el móvil.

- Empresas Areleous, sede Venecia Italia - dice una voz femenina del otro lado de la linea.

PLACER GRIEGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora