Calum Scott - You Are The Reason
¿Pedir perdón pero porqué? ¿Porqué me está diciendo esto,que es lo que me quiere tratar de decir?
- No te entiendo ¿qué tendría que perdonarte? – susurro dulcemente mientras tomo su rostro en mis manos.
- Yo.. es mejor que lo diga de otra forma que no sea así. Una cena mañana en la noche, y te diré todo.
Me está asustando, su tono es como si estuviera luchando desde hace tiempo ocultando lo que me quiera decir.
- ¡Zeus! – la voz de su hermano nos separa de ese momento, me bajo de encima suyo acomodando mis cabellos y su traje que se ha arrugado.
- Perfecto – esbozo una sonrisa y me siento rápidamente.
- ¿Qué sucede que... - Eros se detiene cuando me ve sentada en la silla de cuero negro que da a un lado del escritorio, - Siento interrumpir – suena gracioso esta vez.
- Ya entraste, ¿Qué quieres?
- El abuelo, organizo una especie de reunión por su llegada a Grecia.
- Me temo que no iremos tengo asuntos más importantes que resolver.
- Está anciano, cúmplele sus caprichos al menos una vez.
- ¡No iremos he dicho! – gruñe mientras avanza hasta él.
- Como quieras.. – bufa y niega con la cabeza.
- ¿Porque no ir? suena agradable la idea
- Ves, tú esposa está de acuerdo.
- Llegamos sólo hace un día.
- A mi abuelo le agrada Dalila, es como la nieta que nunca tuvo.
- Tengo algo pendiente con Dalila.
- Sólo he venido a visitarte, le dire a Eros que me acompañe de regreso a casa.
- ¿Estarás bien? no me fío de él – murmura entre dientes.
- Por dio,es tu hermano.
- Es Eros, es un peligro andante – frunce el ceño, - De acuerdo de las empresas a casa, llama cuando estés allí.
- Vale – sonrío y le doy un suave beso en los labios.
- La cuidare no te preocupes – Eros guiña un ojo y Zeus rueda los ojos.
Salimos ambos de las empresas, mientras trato de divisar el auto que nos llevare a la mansión, pero solo observo a Eros subiendo a su motocicleta y abrochando el casco a su cabeza.
- ¿Tu iras en...
- Mi Harley negra, es bonita ¿verdad?
- Sí, es muy al estilo ochentero. He estado pensando en inscribirme a un curso para dictar clases a los niños.
ESTÁS LEYENDO
PLACER GRIEGO
RomancePor una venganza Zeus Areleous decide buscar a la candidata perfecta para ser su esposa, y así vengarse de la mujer que años atrás le rompió el corazón convirtiéndolo en el hombre frio, arrogante y poderoso que es. La familia Areleous es una de las...