CAPITULO 9

91.4K 7.7K 1.3K
                                    

She 's not me - Zara Larsson

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

She 's not me - Zara Larsson

Zeus entra en ese momento a la sala haciendo que nuestros ojos se fijen en él.

- ¿Qué haces tú aquí? - frunce el ceño cuando ve a su hermano a mi lado.

- Hermanito.. yo también te extrañe - Lo saluda dándole un abrazo-. Te traje lo que me pediste el a..

- Cierra la boca - lo fulmina con la mirada.

- Que humor...

- ¿En que vuelo has llegado?

- En uno de los de la aerolínea, unoque yo mismo pilotee.

- ¡¿Qué hiciste que cosa?!

- Es broma - se carcagea-. Vine en el vuelo de las seis.

- Que gracioso.. adoptado.

- ¿Sabes que eso ya no funciona conmigo? No soy el niño de cinco que lloraba con esa respuesta.

- Bien por ti, maduraste..

- Estaba muy cómodo hablando con la Señorita Dalila.

- Ella es Dalila De Santis, mi novia - su brazo me rodea en ese instante la cintura.

- Espera.. ¿Es la chica de la que hablaste? La rubia..

- Si, es ella misma.

- Joder..yo casi... en fin, Eros Areleous, como el dios del amor - Guiña un ojo, mientras me extiende la mano en saludo y Zeus rueda los ojos.

- ¿Qué esperas para ir a mi oficina? - frunce el ceño.

- Como quieras... Y por cierto el abuelo me ha dado su consentimiento de pioletear uno de sus aviones - sale de allí mientras se acomoda su chaqueta de cuero negro y nos deja de nuevo solos.

- Disculpa a mi hermano es una oveja descarriada.

- ¿Porque le pediste un anillo?

- Cabron idiota - masculla entre dientes.

- Te hice una pregunta.

- Mamá quería que hiciera una réplica de uno idéntico al que tenía mi bisabuela.

- ¿En Venecia? - enarco una deja-. ¿Tu hermano trajo un anillo desde Atenas sólo para hacer un diseño específico?

- Si - Se encoje de hombros.

- ¿Y esperas que yo crea eso?

- Dalila amore - me suelto de su agarre.

- Ya te he dicho que no deseo casarme aún.

- Lo sé, no te lo estoy pidiendo ahora.

- Lo hiciste hace una semana en mi casa.

- Sabes perfectamente que viajo dentro de una semana a Atenas.

PLACER GRIEGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora