Lana del rey - without you
Zeus tenía un límite para controlar sus impulsos, pero justo en este mismo momento, el haberle dicho acerca de la llamada de Luciano no había logrado otra reacción en él que no fuera el de la ira.
- ¿Qué hace ese sujeto llamándote? - pasa sus manos por el cabello en repetidas ocasiones y camina de un lado a otro, furioso.
- No tengo idea de lo que quiera, él estaba en la casa..
- ¿Qué casa? - enarca una ceja
Me quedo en silencio.
- ¿Qué casa Dalila?
- La nuestra en Atenas.
- ¡Se acabó!, no quiero a ese tipo cerca de ti - escupe sus pablaras furiosas y toma el teléfono en sus manos para realizar una llamada.
- Solo cálmate ¿quieres?
- ¿Qué me calme?, ¡es un puto loco enfermo!, hablare con alguien acerca de ello.
- Zeus, no quiero que nada arruine nuestra luna de miel - susurro tomando una de sus manos.
- Nadie la arruinara si personas como ese tipo se mantienen alejados de nosotros - se aleja de allí mientras marca un número en su teléfono.
Me siento en una de las sillas que hay en la sala de la suite, y me dispongo a ver algunas fotografías que Aless saco de nosotras en la boda, hay una en particular que ha salido hermosa. Es como si fuera irreal el que estuviéramos casados.
- Vaya luna de miel.... - susurro dejando el móvil a un lado.
- Asunto resuelto - su voz resuena detrás mío, cuando lo veo con una toalla de baño en sus manos.
- ¿Qué has hecho? - enarco una ceja y me cruzo de brazos.
- Encargarme de los problemas - se encoje de hombros, - ¿Segura que no quieres volver a ducharte?
- Yo ya me he duchado, le diré a una de las mucamas que cambien las sabanas.
- Nos falta aún por conocer Milán - guiña un ojo mientras se acerca y pasa sus dedos por mi mejilla y da me da un suave y rápido besos en los labios.
Lo veo caminar hasta el baño mientras se deshace del pantalón.
- Lindo trasero - grito y muerdo mi labio inferior.
- No juegues sucio - esboza una sonrisa y se introduce al baño.
Sonrió como una tonta.
- Mierda.. - mascullo ente dientes. La noche anterior habíamos estado sin protección debí empezar a usar un método antes de ello.
Rápidamente me dirijo hasta la habitación y tomo mi bolso.
- Debí colocarlas por aquí - busco entre mis cosas hasta que encuentro el empaque de píldora del día siguiente. Me acerco hasta la pequeña isla de la cocina y saco del refrigerador una jarra con agua para servirla en un vaso, para después tomarla.
ESTÁS LEYENDO
PLACER GRIEGO
RomancePor una venganza Zeus Areleous decide buscar a la candidata perfecta para ser su esposa, y así vengarse de la mujer que años atrás le rompió el corazón convirtiéndolo en el hombre frio, arrogante y poderoso que es. La familia Areleous es una de las...