CAPITULO 22

100K 7K 836
                                    

The weeknd - Wasted times

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

The weeknd - Wasted times

Me siento justo ahora como una estúpida por haberme alejado de allí, por haberme ido lejos de la seguridad, si a Zeus le sucede algo sera mi culpa como la primera vez que lo hirieron.

- ¡Suéltala en este instante! – grita a la vez que saca un arma de su bolsillo trasero, jamás había visto tal determinación en él, jamas había visto esa expresión de ira y furia en sus ojos, - No voy a dudar en usar la maldita pistola si no la sueltas.

Luciano retrocede junto a mi, estoy nerviosa, estoy tratando de no moverme para que nada suceda.

- Maldita sea..- masculla entre dientes el castaño cuando se ve sin opciones al ver que hay otros dos hombres armados observando la escena.

Acto seguido me tira a un lado y caigo en el suelo. Luciano desaparece disparando mientras me tapo mis oidos con mis manos.

- ¿Estas bien? – sus brazos me recogen del suelo y apoyo mi rostro en el hueco de su cuello.

- Lo estoy – susurro finalmente.

- Iré tras él – Zeus se evanta poseído por la rabia de que Luciano se haya ido como si nada.

- No.. deja que los guardias vayan detrás de él.

- ¡Joder no! - grita colérico, - ¡Maldito loco de mierda! – gruñe pasando exaperado sus manos por su cabello.

- Te necesito mas conmigo, no te vayas detras de él. Por favor.

Los imspulsos lo pueden llevar a cometer una tontería de su parte, conozco que peligroso puede ser ahora ese hombre, y no quiero que salga herido por mi culpa. Empiezo a creer que haberme casado con él ha sido una de las peores cosas que he hecho. Tal vez debí permacer sola, en mi patética y aburrida vida en Venecia.

- Hable con Agapios - aprieta sus puños mientras centra su vista en la mia, - Luciano esta metido en la mafia, la mafia del sur de Italia.

- ¿Como es..

- El idiota financio algunos negocios con hombres de ese sitio, ahora maneja cierto poder también, pero huye como una rata cuando se ve acorralado.

- No mas... por favor no sigas involucrandote en ello, puede ser peligroso.

- No soy el que esta involucrado en todo eso – su mirada se vuelve seria y cortante, - Puede que existan personas que saben mas del tema que yo.

Oh no..ese tono de voz de nuevo, sospecha, sospecha de lo de Aless y Giorgio.

- Zeus.. – tomo su mano y él solo fija su vista en otro punto.

- Lo dejare pasar - susurra mientras enlaza su mano a la mía.

- Yo te debo uan explicación.

- Y la quiero , pero no ahora.

La policía había llegado al sitio pero Luciano había escapado, se había ido y nadie había logrado alcanzarlo. Zeus estaba enojado, una vez más ese hombre está suelto por allí.

PLACER GRIEGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora