Bruno Mars - Talking to the moon
No sabía que hacer,me estaba dejando llevar por las emociones del momento, así que ni siquiera me preocupo esta vez de detenerlo, mis manos recorren su escultural cuerpo, mientras mis labios siguen fijos a los suyos.
Sonrío cuando nuestros ojos se encuentran en ese instante, y sus labios besan una de mis manos.
- Eres hermosa rubia pecosa – su pulgar acaricia mi mejilla tan suave, tan delicadamente.
- ¿Quién está ahí? – la voz de un hombre nos sorprende al igual que la luz de una linterna que ilumina todo el lugar.
- Mierda – gruño bajándome del estante y acomodando mis cabellos detrás de las orejas.
- Sea quien sea salga en este momento – el hombre vuelve a hablar mientras es ahora Zeus el que avanza hasta donde se encuentra.
- Tranquilo amigo, solo he venido a buscar a mi prometida.
- Señor, pensé que era un ladrón – miro al hombre que sostiene un arma en sus manos en ese momento. Puedo adivinar perfectamente lo que sucedió, Giorgio tiene seguridad por todo el lugar y es posible que hagan sus rondas por toda la mansión.
- Volveremos a la mansión – sonrío apareciendo entre los dos.
Tomo la mano de Zeus con la mía y nos encaminamos hasta el interior de la casa, al parecer no hay nadie por allí, ni siquiera Aless o Giorgio.
- Mi habitación está en el segundo piso – señalo con mi quijada los escalones.
- ¿Quieres que duerma contigo?
Doy un largo suspiro y veo como se queda allí parado esperando mi respuesta.
- Tal vez..– susurro dándole una sonrisa.
- Está bien – su boca dibuja una perfecta y hermosa sonrisa. Una que desestabiliza todo en mi
Zeus me toma de la mano mientras seguimos el camino a la habitación. Me apoyo en la cama y me quito los accesorios mientras él se sienta a mi lado y se queda solo mirándome fijamente.
- ¿Que? – enarco una ceja.
- Nada, solo que eres maravillosa.
- ¿Yo? – rio con ello, - pero si tengo más mala suerte que un martes trece.
- Claro que no – susurra mientras me acerco y apoyo mi mano en su pecho desabrochando uno de los botones pero su mano detiene la mía.
- ¿Qué sucede?
- Solo durmamos – sonríe y me abraza a él mientras cameos juntos a la cama.
- Actúas extraño.
- ¿Lo crees?
- Lo veo – respondo pasando mis manos por sus labios carnosos, - Veo la realidad en tus ojos.
ESTÁS LEYENDO
PLACER GRIEGO
RomancePor una venganza Zeus Areleous decide buscar a la candidata perfecta para ser su esposa, y así vengarse de la mujer que años atrás le rompió el corazón convirtiéndolo en el hombre frio, arrogante y poderoso que es. La familia Areleous es una de las...