CAPITULO 26

106K 7.4K 1K
                                    

Camila cabello - I have questions

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Camila cabello - I have questions

Habia despertado con la peor sensación del mundo, me dolía la cabeza, sentía que iba a explotar en cualquier momento.

Me muevo lentamente mientras aún sigo apoyado en su regazo y sus brazos están rodeando mi cintura. Fijo mi vista en él.

Jamás había visto un hombre tan hermoso. Sus facciones son perfectas. Tan varoniles.

- ¿Qué sucede? - pasa sus manos por las mías y coloca su quijada en mi hombro.

- No he despertado bien es todo - respondo pasando mis manos por su cabello negro azabache, - Me duelen los muslos.

Su mano se posa en mi frente, - Tienes fiebre.

- Me duele la cabeza solamente,no me había fijado de ello.

- Estas hirviendo en fiebre - se levanta desnudo de la cama y me obliga a hacerme a un lado de la cama, - Debería traer a un médico o comprar algunas medicinas.

- Estoy bien, tal vez sólo haya pescado un resfriado y cambiate me distraes...

- Dalila estas pálida, ayer no cenamos y tampoco desayunaste.

- Sabes que odio estar en lugares cerrados, el viaje no me ha dejado en un buen estado. Me sentía así desde.. desde que discutimos.

- No quiero que enfermes, le diré a Keelan que traiga algunas medicinas, tu te quedas acá.

Zeus se coloca la ropa del día anterior mientras yo aún permanezco envuelta entre las sábanas.

- No tardes - guiño un ojo y él sale de la habitación.

- Vendré enseguida - responde con una sonrisa.

Me estaba consumiendo la sensación de que las cosas entre nosotros no mejorarán, que no pudieran arreglarse, había visto la otra faceta en su vida, la misma que había demostrado en la fiesta cuando golpeó a Eros. Era diferente al hombre del que me enamoré, no quería ver de nuevo ese rostro de ira.

El sonido del móvil hace que salga de mis pensamientos. Decido contestar la llamada en ese momento.

- ¿Hola?

- Verona.... - esa voz me desestabiliza, me deja helada de tan sólo escucharla, - Buena elección.

- Lu - Luciano .. - respondo aturdida, - ¿Que quieres?

- Sabes lo que quiero Dalila,te quiero a ti cara, te convertiras en mi esposa. Te llevaré muy lejos sólo nosotros.

- ¡Eres realmente un idiota! No sigas haciendo esto, irás a la cárcel.

- Tu esposo te ha dejado sola, es mi perfecta oportunidad para ir por ti y recuperar lo que siempre ha sido mío.

- ¡Lunatico de mierda! - tiro el móvil a un lado y paso mis manos desesperada por mis cabellos.

PLACER GRIEGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora