CAPITULO 29

97.3K 6.9K 676
                                    

Foreigner - I want to know what love is

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Foreigner - I want to know what love is

Doy un largo suspiro mientras busco las palabras adecuadas:

- Esta bien, regresaré - mi respuesta lo hace sonreír, lo hace ver tan perfecto ante mis ojos.

- Me haces feliz de nuevo - me estrecha entre sus brazos y coloco mi rostro en el hueco de su cuello.

- Gracias - susurro mientras nos mantemos así, - Gracias por dejar que mi madre se quedara en Milán.

- Te lo había prometido - pasa su pulgar por mis labios y siento como en segundos los suyos se unen a los míos, no puedo controlar lo que siento por él, no puedo negarme a mi misma que deseo siempre estar con él así que recibo el beso de la misma forma cálida con la que experimento el estar a su lado.

Tomo su mano y la entrelazo con la mía, - Debería preparar el equipaje - respondo dando media vuelta pero su mano me detiene.

- Deja que los empleados se encarguen de ello.

- Vale - sonrío en respuesta.

Una tercera voz se aclara detrás de nosotros, - Me alegra que hayan arreglado las cosas - Eros se encuentra apoyado en el marco de la puerta mientras observa la escena.

- Dalila y yo nos devolvemos hoy mismo a la mansión.

- Al abuelo le harás falta pero claramente vas a estar mejor con mi hermano.

- Debería despedirme de ellos, vuelvo enseguida - digo mientras avanzo hasta el comedor.

Me encuentro en el camino a Selena quien está riendo con el abuelo, ambos parecen adivinar lo que les voy a decir por que sonríen en cuanto me acerco a ellos.

- Gracias por recibirme en tu casa abuelo - respondo mientras tomo asiento a su lado.

- Es mejor que estes con mi nieto, ambos lucían mal estando separados.

- No volvera a suceder.

- Las cosas ya están listas para que las lleven de nuevo a casa, espero verte el día del evento de las empresas.

- Por supuesto que sí - tomo sus manos arrugadas y le sonrío.

- Ve entonces hija, sean felices y Olvídense de los malos momentos.

Le doy un beso en la mejilla y me despido de ambos, cuando vuelvo a acercarme hasta la puerta principal lo veo esperándome.

Tomo su mano junto a la mía mientras avanzamos al auto. Me tambaleo cuando intento subir al auto pero no le presto importancia. Hasta que él lo nota.

- ¿Estas bien? - suena preocupado mientras me apoya a su pecho.

- No me he sentido bien, es todo.

De hecho me he sentido más enferma que cuando abandone la mansión.

- Le diré a Lexie que prepare la cama para que puedas descansar.

PLACER GRIEGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora