Gotham City, lunes 11: 26 p.m.
Las noches en Gotham City siempre son oscuras y peligrosas. Normalmente las personas se preocupaban por estar en sus casas para antes de las 10 p.m. oh así era hasta que el bien conocido caballero de la noche apareció, haciendo justicia en cualquier amenaza para su ciudad.
Y ahí se encontraba, el más bien conocido como Batman, Bruce Wayne, cenando con su familia. Dick Grayson decidió pasar los últimos meses, hasta que sea año nuevo, con su familia, obviamente arrastró a Jason con él, no pensaba dejar a su hermanito que pasará este tiempo solo. Y como los dos chicos menores ya vivían en la mansión, fue un trabajo menos.
Tim: Damian, ¿Te molesto si te pido que me pases la soya?
el joven detective procuró hacer que sus palabras sonaran lo más amables posibles, no quería volver a pelear con su hermanito una sexta vez ese mismo día.
Damian: sí, lo haces. ¿por qué no se lo pides a Garyson?
Tim: tú estás más cerca
El detective sabía muy bien que ya había comenzado la batalla, y antes que ambos se levantaran; Damian para golpear a Tim, éste correría.
Dick: Oh no, no van a empezar a discutir otra vez.
Dick se estiró hasta alcanzar el pequeño plato que contenía la soya y la pasó en dirección del chico detective.
Tim: gracias Dick, TU siempre tan amable
El menor de la mesa solo se dignó a lanzarle una mirada de odio al chico que tenía enfrente. Y si no fuera por la gran mesa que los separa, sin duda se lanzaría a golpearlo hasta dejarlo inconsciente en el piso, como en otras ocasiones.
Dick: por cierto, Bruce, ¿Qué piensas acerca del caso de los continuos suicidios en la ciudad?
El mayor de los cuatro chicos miró a su padre que se encontraba enfrente del, sentado junto a Jason.
Bruce: No estoy muy seguro
Jason: quizá sea algo colectivo
El chico que llevaba rato sin hablar, decidió participar en la conversación y dar su opinión. Claro, lo dijo algo desinteresado, ya que no quiere participar en la plática, pero sentía que debía hacerlo ya que se puso algo incómodo al ver a su padre sentarse al lado de él.
Damian: No lo creo, dudo que las personas en Gotham quieran suicidarse solo porqué sí, hay algo más detrás de eso, más que algo "colectivo"
Tim: ¿entonces qué motivo habría? ¿protesta? ¿una rebelión?
Jason: Oh algún tipo de religión, no se sabe, pero lo que sí es que son personas jóvenes, ya sabes, adolescentes, y la edad máxima fue un chico de 20 años
Jason, que se había informado del caso, descubrió eso en los archivos de la computadora de su hermano mayor.
Dick: En eso tienes razón, los adultos no están involucrados en eso, así que va para las personas vulnerables
Dick, como todo hermano mayor, se preocupó un poco por sus hermanos, temía que algo les pasase, en especial a Tim y Damian
Alfred: Jóvenes, ¿podrían no hablar del trabajo en la mesa?
Los cuatro chicos miraron a Alfred y después volvieron a su cena.
Bruce: Gracias Alfred.
Bruce susurró, no quería que sus hijos se molestaran, a veces el caballero de la noche no soporta cuando sus hijos hablan demasiado y teme callarlos. Así que Alfred se encarga de ellos, lo aman.
ESTÁS LEYENDO
The Batfamily
FanfictionNo se han preguntado ¿Qué pasa día a día en la batifamilia? ¿Siguen salvando el día aún cuando no llega la noche? todos los involucrados con el murciélago tienen cosas interesantes por hacer. la única forma de averiguar que hacen, es adentrarnos en...