Malas acciones

2.5K 183 70
                                    

Jason, Mansión Wayne, sala de estar, 5:02 p.m.

Aburrido.

No me acordaba de lo aburridos que eran los canales en la televisión.

Recuerdo cuando Bruce se sentaba junto a mí a ver cualquier estúpido y aburrido programa, ambos lo disfrutábamos, aunque no lo demostrase me encantaba pasar tiempo vagando junto a él, mi padre.

—¡Regreso en una hora o dos! ¡No me esperen!

Antes que Timbers saliera por la puerta principal; tomé un cojín del sofá en el que estaba y lo tiré en dirección a la puerta. El chico detective giró a verme confundido.

—¿Sucede algo Jay? —me mira con confusión aun sin entender que yo estoy a cargo y no puede salir sin mi consentimiento.

Soy un buen líder.

—¿A dónde vas así? Tienes la cara hecha mierda — me sinceré.

—Tengo una cita ¿bien? —oh, eso no se ve todos los días.

—¿Es con esa chica que nos contaste antes que todo esto pasara? —recordé el tema de conversación que teníamos ante que Damian y él comenzaran a pelear.

—Si, adiós.

Y así fue como cerró la puerta haciendo que el fuerte sonido del estruendo se escuchase por toda la casa

Ya no respetan estos niños de ahora.

—"tt" idiota Todd.

El pequeño demonio venía bajando las escaleras, ¿ahora que hice? Se posó frente del televisor tapando mi vista.

—No puedo tomarte enserio con tantos colores en tu cara — me carcajee mirando todas esas cosas que tiene en su cara.

Damian gruñó para acto seguido arrancarse los curitas que tenía en el rostro.

—Mueve tu trasero, nos vamos —como dije: ya no hay respeto.

¿Qué?

—¿Disculpa? —quise asegurarme que realmente no me acababa de dar una orden.

No entendía la situación. Que yo tenga entendido no tengo algún tipo de problema con Damian, ¿a dónde querrá que lo acompañe?

—Ya te dije por sexta vez que no te llevaré al parque —suspire y exhale con cansancio falsamente.

—¡No soy un niño! Si yo quisiera ir al parque ya lo hubiese hecho, no necesito el consentimiento de nadie.

—Bien, ¿entonces?

El niño comenzó a caminar por la habitación; con las manos en la espalda y con la vista abajo, y una sonrisa en su rostro. Me da miedo el parentesco que tiene con Bruce.

—Padre está escondiendo un caso, el cual solo lo conocen Kane, Duke y el —pues no es algo tan secreto, ya que él también lo sabe, y ahora yo. Sospechoso.

—Ajá ¿Y? —contesté sin importancia mientras de fondo en el televisor comenzaba el programa que tanto me gusta.

—Quiero saber de qué se trata para que solo esos tres estén involucrados. Sí yo resuelvo ese caso antes que ellos; les demostrare que soy mejor que Drake.

Así que es por eso. Sí que le afectó lo que dije anteriormente, cuando peleaba con Dick, Tim es mejor que él.

—Mira, Damian, ese no es un asunto tuyo, y debes admitir que el mejor detective, aparte de Batman, es Tim. Descubrió quien era Batman y Robin, en su momento Dick, sin ayuda de nadie, y con una edad menor a la tuya. Es mejor que tú, fin —contesté con desdén. Estaba concentrado en lo que sucedía en el televisor.

The BatfamilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora