SuperSons

1.6K 93 24
                                    

Narrador

Ya había pasado un mes desde que tuvieron a su última víctima en aquel caso, siendo cada uno de los integrantes en alejarse de los otros, principalmente por la incomodidad que se tenían por los anteriores sucesos.

Dick no salía de su cuarto, solo en rara vez para tomar un baño o desayunar.

Jason desapareció de la mansión, siendo en ocasiones en las que se les ve dentro a altas horas de la noche. Quizá pudo escapar ya que vio como su hermano mayor no estaba al tanto de lo que sucediese y aprovechó.

Tim seguía encerrado desde aquella vez, todos temiendo entrar y encontrar a un furioso detective.

Bárbara, desde su charla en el laboratorio con el mercenario, no ha vuelto a pisar la casa del malmate multimillonario de Bruce.

Stephanie sigue visitando la mansión para ayudar al acróbata, siendo una de las pocas personas en entrar a la habitación de Dick Grayson y salir con toda su ropa puesta.

Cassandra es la que suele pasar su tiempo en la Batcave, perfeccionando ciertas herramientas que le serán de mucha ayuda a sus compañeros, soliendo perder su tiempo pensando en el estado de su amigo, Tim.

¿Cómo se encuentra Damian después de todo?

Bueno, él se ha convertido en el nuevo jardinero de la casa. Todas sus horas se las dedica a cortar los arbustos y estaturas hechas de esos mismos, con su afilada katana, intentado distraerse de la tensión notoria en su familia, también consiguiendo recuperar su condición física por haber decaído un tiempo en cama.

Y estaba furioso, parece que recientemente algunos de los alumnos de su escuela ahora lo llamaban chico vomito. Ahora comprendió que los adolescentes de grados superiores, en vez de ser más maduros, son más imbéciles.

—¿Cómo pude confiar en una cara bonita?

Eso es lo que lo enfurecía más, aun después de haber vomitado sobre ella, ver la tranquilidad y preocupación que ella mostró tener sobre él, le pareció encantador, por más que le costara admitir, y le agradecía mentalmente por no burlarse y no compartir ese secreto a otras personas.

—Que ingenuo fui.

Otro corte tan perfectamente simétrico hizo con aquel arbusto con forma de pájaro. Ahora arrojando su katana lejos, dejando fluir ahora sus instintos agresivos, queriendo matar a todos aquellos que lo insultaran de esa forma.

Suspiró, lo mejor para él era relajarse y tomar este asunto de una forma más adulta, no era como ellos, era mucho mejor, sin duda.

Se dejó caer en el verdoso y fresco pasto, cruzando las piernas y cerrando los ojos, comenzando a meditar, distraerse de ese problema el cual ya resolvería.

Secuestrar a la chica. Esa idea lograba poner una sonrisa en el niño, pero siendo esfumada al recordar que es un héroe y eso va en contra de sus principios morales.

Matarla. No, eso también va en contra de su moral.

¿Extorsionarla? Pensar en algo bueno y eficaz, sin dañar su apodo de héroe, era difícil.

—Hey D.

Su día no podía ir a mejor.

Tan rápido como escuchó como lo llamaban, se lanzó por el pasto, rodando, hasta llegar a su katana, empuñándola y apuntando la fina hoja hacia el proveniente de irrumpir en su espacio personal.

—¿Jonathan?

Su mejor amigo se encontraba descendiendo del aire hasta pisar el fresco pasto, vistiendo como habitualmente solía ocultar su identidad, el cabello desordenado, unos gruesos anteojos y su suéter azul que ocultaba el símbolo debajo de este.

The BatfamilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora