Stephanie, Lunes, en algún lugar del Hotel Gotham, 10:03 a.m.Miraba la taza con el humeante y delicioso olor que desprendía de aquel café.
《¿Qué sucedió?》te preguntarás; digamos que hubo una fiesta a la que fui invitada, ¡fue asombrosa! Y para hacerla aún más genial, lleve a Cass conmigo, al principio no era muy animada en la fiesta, pero aquí entre nosotros... terminó vomitando en el baño junto a mi, yo sosteniendo su cabello.
Y sí, se llevó a cabo en este hotel, digamos que el chico que lo organizó tenía dinero para ello, y ahora me encuentro en la cafetería sentada en una pequeña mesa bebiendo mi delicioso café, que me mantiene con vida, esperando a Cass que estaba ordenando el suyo, listas para marcharnos.
Le di un buen sorbo a mi café caliente, donde me quemé la lengua y tan rápido como me lo tomé aparté la taza y mirando ambos lados en busca de algún líquido frío.
Cassandra se acercó a la mesa con lo que parece ser su vaso de café y una botella de agua que me extendió y yo se la arrebate y la dejé hasta la mitad en un instante.
—¿Cómo...? —levanté la vista para mirarla en un tono suave y con una mirada igual pero curiosa.
—Percibí que tu impulso de idiotez sería mayor que tú, así que la compré por si acaso —elevó sus hombros mostrando desinterés al tema. Tomó un pequeño sorbido a su café y su expresión seguía siendo la misma: me da igual todo.
—Sí, a veces tienes razón... —mire mí ya vacío vaso de plástico que contenía café. Me encanta el café, fue una costumbre que me contagió Tim. Una sonrisa nostálgica aparece mientras que Cass seguía hablándome.
—"A veces" —hace comillas con sus dedos —digamos que a tu lado es casi siempre.
Reí ante eso y me levanté. Tome mi mochila que había traído conmigo con algunas cosas dentro. Nunca se sabe cuando alguien pueda asaltarte. Me coloqué al lado de Cass y le di dos palmaditas en la espalda para indicar que es momento de irnos, y así fue, salimos del hotel juntas, caminando ambas por la acerca entre otras personas apuradas para llegar a sus trabajos.
—¿Tenemos a dónde ir? —pregunta mientas se apoya en mi hombro, de una forma que me causó ternura, revisando su celular.
Sonreí. Hace varios días que no visito a Bárbara, creo que ahora sería un momento perfecto para ello, porque algo para desayunar no me vendría mal.
Y como si estuviera en un programa para niños: extendí mi puño al aire con entusiasmo.
—¡Al departamento de Bárbara!
Y así apresuré mi paso, escuchando por detrás a una Cassandra jadear de cansancio.
Stephanie, departamentos, 10:46 a.m.
Presioné varias veces el botón del timbre, y no porque estuviera apresurada o algo por el estilo, sino porque el sonido que emitía es tan entretenido de escuchar.
A los segundos se encontraba posada frente a nosotras una Bárbara con el cabello mojado, camisa de tirantes, shorts para andar en casa y andando descalza.
Después estoy yo, que luzco como si acabara de ofrecerle droga a alguien en un callejón.
Y Cass... se miraba como siempre, ropa no muy llamativa, mayormente negra.
Barbara es una persona en la que puedo confiar, ella me orientaba mucho cuando era batgirl, porque parece que yo iba un poco lejos con las ideologías de Batman.
Con razón no duré mucho siendo Robin...
—¿Qué las trae por aquí?
—¿Acaso no puedo venir a visitar a mi amiga? —me acerco a ella y pongo mis manos encima de sus hombros mojados, sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
The Batfamily
FanfictionNo se han preguntado ¿Qué pasa día a día en la batifamilia? ¿Siguen salvando el día aún cuando no llega la noche? todos los involucrados con el murciélago tienen cosas interesantes por hacer. la única forma de averiguar que hacen, es adentrarnos en...