Los chicos de Alfred

2.2K 133 45
                                    

Bruce Wayne, lunes, sala de estar, 6:23 a.m.

Ha pasado exactamente una semana desde que Kate y Duke me llamaron para ayudarles a resolver un horrible caso. Y lo llamo "horrible" porque es atroz (y sin solución aún).

E estado pensando en muchas posibilidades de lo sucedido. Y tengo un archivo listo:

Lunes. 7:30p.m.

Calle Horizon.

Un auto que viajaba a máxima velocidad fue detenido por dos miembros del equipo.

Al revisar dicho transporte notaron que no había alguien que condujese.

Batwoman revisó toda la parte delantera del vehículo y sólo encontró un trozo de tela en los asientos de atrás, que más tarde sería revisada.

The Signal investigó el maletero del auto encontrándose con el cadáver de un chico con una soga en el cuello, muchos pensarían que es un suicidio, pero el cuerpo fue removido de su lugar, significa que alguien no quiso que los demás vieran esa escena.

The Signal sospecha de los chicos, recientemente eludidos de Arkham, Metahumanos, que ciertamente puede ser la más probable opción.

Cierro la carpeta y la dejo a un lado de mí, en el sofá.

Estaba esperando a que los chicos bajasen.

Y sólo Dick y Jason están bajando por las escaleras, normalmente el primero siempre es Damian consecutivo de Tim y después Dick. Jason siempre es el último. Raro pero bueno.

—¿Damian y Tim aún no bajan? —me levanté acercándome a ellos dos.

Dick miró a Jason, en otra parte este lucía incómodo, Dick también, pero relaja bien su expresión.

—Damian no irá a la secundaria hoy —inquiere el chico que parece que en cualquier momento irá a matar a alguien.

—Tim no irá a la Universidad hoy... también —termina por hablar el chico bien vestido, aunque ciertas señales de cansancio se muestran en su rostro.

Fruncí las cejas. Es raro que Damian y Tim falten a sus clases. Algo esconden estos dos y no piensan decirme.

—Iré a hablar con ambos —finalicé la conversación con la intención de subir las escaleras.

Antes de dar el primer paso para subir las escaleras ambos me interceptaron.

—Están bien... Sólo están enfermos. Dami tiene temperatura alta, ¿verdad Jay? —dice el de menor estatura buscando apoyo en el chico que tiene al lado.

Y parece que su vista se perdió en algún punto de la mansión, hasta que Dick le dio un golpe con su codo en las costillas y este reaccionó.

—Si, y Tim sufre de diarrea.

Dick miró perplejo a Jason. Este solo le sonrió.

Quizá comió algo que no le sentó bien ayer que no estaba presente. Espero.

—Está bien. Le diré a Alfred que los atienda con medicamentos. Ustedes dos, vendrán conmigo —los señalé a ambos.

Dick y Jason se miraron con una sonrisa y con mucho brillo en sus ojos. Traman algo. Estoy seguro de ello.

—¿A dónde iremos? —habla ya más calmado el joven acróbata.

—La empresa tiene una junta ejecutiva, necesito que cuiden mi oficina. Últimamente han estado desapareciendo muchos papeles de la empresa y no me puedo permitir que eso siga así —los recuerdos de las veces que he tenido que atrasar juntas, cenas, colaboraciones e inclusive eventos para recaudar fondos para aquellos necesitados se aparecen en mi mente, para buscar desesperado todo lo que desaparece, no puedo dejar que eso continúe.

The BatfamilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora