Una misión en la mansión (parte 1)

1.9K 103 12
                                    

Stephanie, martes, afueras de la mansión W, 12:00 a.m.

Doce en punto.

Y aquí estamos, las tres, Bárbara, ahora dirigiéndome a ella como Batgirl, ya saben, para tener alias y poder usarlos por el comunicador: ¡aquí Spoiler a Batgirl! ¿Me recibes Batgirl?

Después está Cassandra, ahora conocida por su alias, Orphan. Es genial moviéndose en sigilo, es un ninja para esas cosas.

Y, por último, la chica que está recostada en un árbol esperando que llegue la última mujer para comenzar esta peligrosa misión, yo, mejor conocida como Spoiler.

Estaba repasando mentalmente un plano interior de la mansión, cada habitación, cada rincón, para asegurarme que no cometa algún error.

—Tenemos que tener cuidado —llama la atención la chica no tan pelirroja que miraba su celular —, los arbustos que rodean la fuente, son trampas, al detectar movimiento cerca se dispararán dardos tranquilizantes, sin contar que el pequeño camino que hay que seguir para llegar a la puerta de la mansión tiene baldosas que si son pisadas pueden activar una trampa —suspira dirigiéndome una rápida mirada —desconozco cual es, pero hay que tener cuidado.

—Buena tu explicación —ahora la chica vestida de negro, Cass, le da una mirada a la presente pelirroja —pero aún no explicas cómo pasaremos la barrera electrificada que rodea la mansión.

Sep.

Barrera electrificada, solo a Bruce se le ocurren esas cosas.

Intentamos pasar, pero yo fui el conejillo de indias, y al intentar cruzar me llevé una buena descarga. Suerte que Babs me alejó de ahí.

—De eso no hay problema —hablé —, Kate dijo que traería algo para arreglar este problema.

Y así fue, unas horas antes de todo esto ella nos contactó para avisarnos de esta barrera, tarde, pero lo hizo, y nos dijo que traería algo para desactivarla sin causar una señal de alarma dentro de la mansión.

Y todo estaba tranquilo, hace unas pocas horas, nosotras charlando mientras que de repente escuchamos un chillido, algo como un grito proveniente del segundo piso.

Cuando lo escuché tuve todo el valor para marcharme, capaz y esa casa está embrujada.

Pero ellas no quisieron creer mi gran teoría explicando sobre un asesinato por parte de los miembros de esa casa, y que escondieron el cadáver dentro de las paredes.

Ellas me miraron como si estuviera loca y me amenazaron con que si me movía de este árbol no dudarían en clavarme en el con algunos batarangs.

Ahora me arrepiento de haber sido yo la de la idea.

Bárbara miró la hora en su celular, por séptima vez, y lo guardó en su cinturón. Lucía nerviosa, desesperada, al borde del colapso. Suerte que el traje no la deja masticar sus uñas.

Solo soy yo la que está riendo en este momento, y ellas me miran con disgusto.
I N C Ó M O D O.

—Ya se tardó demasiado —suelta de repente la chica no tan pelirroja, por haber estado caminando en círculos —, no vendrá, tenemos que hacerlo por nuestra cuenta.

The BatfamilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora