Conflicto

2.9K 216 84
                                    

Tim, sábado, Mansión Wayne, 12:13p.m.

Golpe tras golpe.

Mierda. Este niño sí que pega fuerte.

Fue entrenado por Ra's Al Ghul, ¿qué esperabas?

Y la situación es así:

Damian me tiene en el suelo mientras con una mano me sujeta la camisa y con la otra me tira golpes en el rostro.

Dick sujeta el brazo con el que me está golpeando. Jason está a nuestro lado mientras que con su mano empuja el rostro del demonio.

Yo, aún sigo algo aturdido por el repentino golpe que recibí al principio. Me lo merezco en cierto punto, no debí provocarle en primer lugar.

—¡Mierda, Damian, lo vas a matar, déjalo ya! —gritaba Jason

Pero al contrario de logar calmarlo; lo motivó más.

—¡Ese es el punto! ¡Ahora suéltenme inútiles! —respondió el chico que tenía encima mío, sin una pisca de emoción hacia mí.

Siguió forcejeando para liberarse de los agarres por partes de los dos mayores.

—¡Ya para por favor Damian! —ahora escuchaba a Dick pidiendo que parara.

Por fin vi todo claro, ahora veía la situación mejor.

Y había dicho que no iba a ser humillado por un niño de 13 años.

Repentinamente, ignorando que estaba encima mío, me levanté bruscamente. Eso pareció asombrar a los tres, pero el menor volvió acercarse a mí.

Me puse en posición de combate al igual que él, estábamos dando vueltas en círculo sin dejar de mirarnos. Ambos sabíamos que teníamos un enemigo formidable enfrente nuestra.

Si pude darle una paliza a Ra's, no veo porque no también a su nieto.

—Chicos, ahora ambos están actuando de una manera muy infantil —Resopla. Apuesto que Dick esperaba algo mejor de ambos.

—¡Cierra la boca Dick! ¡este problema es entre Drake y yo! —grita el chico que tengo enfrente con una mirada, de la cual, si mataran, ya estaría muerto desde el primer momento que nos conocimos.

—Uh, te están callando, amigo.

—Jason, no hables... —noto que se talla los ojos mientas suelta un suspiro. Está agotado.

—¿Por qué no? Este es un buen espectáculo, además, siempre quisiste saber quién era mejor en combate; Tim o Damian —esa respuesta es muy obvia, Jay.

—Jason... —parece que la paciencia de Dick se está agotando.

—Y aquí lo tienes, lo averiguaremos —y Jay seguía insistiendo.

Tanta tensión está provocando dolor de cabeza en Dick, puedo sentirlo yo también; los dos menores apunto de matarse, Jason burlándose y que no sirve de ayuda.

Pero yo aún seguía concentrado en el chico que tenía enfrente.

—Aunque una vez me contaste que Tim era mejor siendo Robin, mejor que Damian, ¿recuerdas?

Damian hizo una mueca de furia; el ceño fruncido, las pupilas de sus ojos ni siquiera se notaban y dejaba ver sus dientes, donde pude notar la presión que hacía con ellos para no estallar.

¡Jason no ayudas! El que se va a llevar la descarga de ese chico soy yo.

Pero me sorprendí cuando dio el primer golpe.

The BatfamilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora