Twenty-four

2.9K 211 45
                                    

Venus L.

A veces los seres humanos cometemos errores, nos va mal en algo y de repente alguien te muestra que eso en lo que te ha ido mal te puede ir mejor, y lo intentas, pero te das cuenta que esa persona también mintió y la cagó.

Ahora vuelves a ser como al principio y la mala eres tú.

Golpeo el saco una... dos... tres veces mas, cada una mas fuerte que la anterior, porque jode, creer que eres importante para alguien y que solo te vea como una mas de las numerables putas que se ha tirado, es jodido.

—Hey calmate que te vas a estropear las manos.—La voz de mi hermano llena mis oídos—A ver, deja eso y cuéntale a tu hermanito que te ha pasado.

Dejo de golpear el saco y respiro algo forzada, veo a Chad pasarme una botella de agua, la tomo y doy un trago.

—No es nada.—Digo, que si Chad se entera se parten su madre esos dos y a Grey se la voy a partir yo.

Me mira y sonríe, obvio sabe que miento.

Es obvio.

Le miro por ultima vez y salgo del cuarto de entrenamientos, al salir choco con el cuerpo de alguien delgado y pequeño, Ariadna.

—A ti te quería encontrar.—La miro y niego.

—No quiero hablar con nadie.—Digo, ella hace una mueca y cuando voy a pasar por su lado para irme me agarra y no me deja hacerlo.

Me presiona contra la pared con fuerza.

7w7

—Escúchame estúpida loca, me vas a decir que te pasa o no sales de aquí, por que ayer cuando te fui a visitar estabas muy bien.

Ayer nos divertimos mucho, viendo tutoriales de maquillaje y tratando de imitarlos en YouTube. Fue un fracaso pero al menos lo intentamos.

—Tengo un grave problema...—Lo pienso antes de continuar porque se que cuando empiece no me dejara detenerme—Pero no quiero hablarlo.

Rueda los ojos.—A ver loca me has contado cosas muy malas sobre tu pasado, nada puede ser peor que el infierno que viviste.

Esto no es peor que mi violación o la muerte de mi hermana o mi madre, pero si me destroza el corazón.

—Creo que por error, cometí la estupidez de enamorarme de tu hermano.—Me encogí de hombros triste, ella me mira triste.

Ella me mira... en verdad lo hace.

—Te lo pregunté en la semana que te he ido a visitar, dijiste que lo tenias todo perfectamente controlado.

Asiento.

—Creí que lo tenia.

Rueda los ojos y me dedica una mirada de pocos amigos.

—Claro, lo tenias todo perfectamente descontrolado.—Se golpea la frente y me mira.

—Pensé que le importaba, me equivoque, solo me quería para sexo y admito que fue un estúpido error de mi parte pensar que el era distinto.—Digo tratando de que mi voz suene lo mas normal posible.

Ella por su parte me comprende y me abraza, creo que quiero llorar, no es para nada lindo ser violada no tener a nadie en tu vida por desconfianza y de repente confiar en alguien y entregarte en cuerpo y alma a esa persona, y que esa persona hayas sido un juguetón más.

—No lo es, no es distinto, es un idiota con la chicas desde que fue utilizado en una relación, por negocios.—Se tapa la boca de golpe, creo que se le fue la mano un poquito—Yo no te dije nada.

Te arrastraré a mi infierno. +18 {Parte 1} (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora