Twenty-Eight

1.7K 143 42
                                    

Hades G.

¿Quiere volverme loco? Lo está logrando, se mueve como una diosa sin quitar sus ojos de los míos, estoy que muerdo por estar más cerca de ella y a solas.

—A la de tres.—Le digo mirando esos hermosos ojos color café intensos y oscuros, siento los ojos de alguien encima mío, como si alguien observase lo qué pasa y no me equivocaba, detrás de las cortinas veo a Tamara Ivanovica, miro a Venus quien aún me mira.—No te asustes, Támara esta detrás del escenario, tras las cortinas.

Sus ojos se abren grandes pero no demuestra miedo.

—Esa perra se va a arrepentir de haber venido, Grey.—Fueros las palabras de la morena antes de voltearse.

Nuestras espaldas estaban juntas, yo empecé a disparar junto a los chicos, Chad se veía en apuros ya que dos de los rusos lo tenían rodeado, Karla estaba en una esquina gritando, casi rogando para que no le hicieran daño, apunto y disparo a uno de ellos justo en el pecho, y luego al otro, Chad se levanta del suelo y me hace una señal de agradecimiento y asiento, veo cómo Karla corre hacia el y lo abraza fuerte.

El caos está hecho, las personas corren de un lado al otro debido a los disparos.

—¡Hades...!—Escucho gritar a Ariadna pero no la logró ver.

Busco entre la multitud y veo que intenta subir a la tarima, me acerco y la ayudo.

—¿Dónde está, Venus?—Su pregunta me confunde, y me da algo de risa, suelto una carcajada.

—¿Estas ciega?—Le pregunto, ella me mira confundida—Venus, esta justo ah..—Las palabras se me cortan cuando no la veo.

¡Mierda!

—Claro que la veo, si es que es invisible.—Menciona Ari con sarcasmo.

Mi corazón empieza a latir fuerte, joder, siento que nada bueno esta pasando.

¿Dónde carajo podría estar Vee? si, Venus esta loca, lo se, pero ella no estaba tan loca como para ir detrás de Tamara Ivanovica, ¿Verdad? ¡¿Verdad?!

¡Oh mierda! si lo esta, y esta muy loca y muy enojada con Tamara,Venus podría matarla y no tendría ningún remordimiento ella lo haría sin problema, y no estaría mal, todo lo contrario, pero Tamara no juega limpio. Ella esta acostumbrada a todo lo sucio, especialmente jugar.

—Tamara...—Pienso en voz alta.

Ariadna frunce el ceño, ladea su cabeza un poco mostrando lo confundida que estaba.

Ella se la llevó, ¿Que tal si le hizo algo malo? La pringada sabe pelear ella sin duda podría patearle el culo a Tamara en unos segundos, sólo si estuvieran solas, Pero, Tamara es una perra tramposa y ella nunca hace jugadas limpias, posiblemente hizo que sus hombres se llevarán a Venus muy lejos de aquí en estos momentos.

—¿Que pasa con ella?—Pregunta Ari, mostrándose algo asustada.

—Ella estaba aquí, creo que se ha llevado a Venus, Si se atreve a hacerle algo, la mato.—Digo seguro de mis palabras, muy seguro de todo el odio que siento y de todo lo que me jodería que a Venus le pasase algo.

Me doy la vuelta para empezar a caminar hacia donde la vi por última vez, detrás de las cortinas, escondiéndose como lo ha hecho toda su vida.

Te arrastraré a mi infierno. +18 {Parte 1} (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora