Venus L.
Ay Dios, díganme que estoy soñando, que esto es una broma de mal gusto, lo que sea.
Pero no puede ser verdad.
••••
16 de agosto: Mi cumpleaños número 20.
Feliz cumpleaños Venus, feliz puto cumpleaños...
Quedé en ir a tomar algo con André, el me pasó a recoger a casa de mi padre y fuimos a una cafetería que queda cerca del cuartel, se veía muy apuesto el día de hoy, sus ojos color marrón claro le daban un toque muy lindo a su perfilado rostro.
El apartó la silla para que yo tomara asiento.
—Pues parece que tus modales siguen intactos.—Le digo bromeando, el toma asiento frente a mi y sonríe.
—Amor, sabes que soy todo un galán.—Bromea conmigo, suelto una carcajada—Feliz cumpleaños, aquí tienes.—Me tiende una cajita azul decorada.
—Así que lo recordaste.—La tomo en mis manos y la abro con cuidado.
Dentro hay una pulsera que tiene grabado "V. Lawrence" Sonreí y lo miré aún sonriendo.
—Muchas gracias esta hermosa.
—Ya te estás poniendo vieja Lawrence, ahora hablemos de nosotros.
Hago un mueca divertida.
—Cuéntame todo, ¿tienes novia? ¿Novio? ¡Cuéntame!—Pongo ambos codos en la mesa y recuesto mi cara entre mis manos impaciente.
André y yo al terminar nuestra relación lo hicimos en buenos términos, el siempre era amable y bueno conmigo, me demostraba mucho, mientras yo le demostraba poco y pues sentí que el no merecía tan poco, el merecía más que las simples migajas que yo le daba, así que un día luego se una sesión de besos apasionados y que me negué a llevar más lejos (como siempre que intentábamos tener sexo) le dije que lo quería pero que no de la manera en que el lo hacía y que sentía que el necesitaba más.
El entendió, me dijo que respetaba mi decisión pero que no me alejara de él, que al menos lo dejara estar cerca de mi, como un amigo.
El ríe.—Pues he tenido novias si, pero no tengo a nadie en este momento.—Habla con naturalidad, creo que si me dice la verdad—En cambio veo que tú si tienes a alguien.—Comenta.
Abro mis ojos y niego.
—Nop, nada de nada.
El suelta una carcajada.
—¡Ay que mentirosa te has vuelto, Lawrence!—Bufa para luego reír—Ese chico que estuvo en el centro comercial, yo conozco cuando alguien está celoso, Venus, casi escupía fuego por la boca, le gustas o está muy enamorado de ti—Hizo una pausa—Y la verdad no me sorprende, amor, ¿Ya te viste en un maldito espejo?—Dijo arrugando sus cejas divertido.
¿Le gusto a Hades?
No.—Grey... el es extraño, ¿sabes?—Miré hacia el techo pensando un poco antes de hablar—El me gusta pero muchas veces quiero odiarlo porque sé que me voy a arrepentir mucho de quererlo.
Al decirlo el hizo una mueca triste alzando una de sus pobladas cejas al mismo tiempo.
Así me sentía, y luego de lo que pasó el otro día no quería ni verlo cerca de mi, hoy iré a buscar las últimas cosas que me quedan en la cabaña antes de que el salga del hospital, mañana le dan el alta, así que por esa razón iré hoy luego de mi salida con André.
ESTÁS LEYENDO
Te arrastraré a mi infierno. +18 {Parte 1} (Borrador)
ActionAmarlo fue tonto... Fue como intoxicarme... Como perderme a mí misma... Debería ser ilegal enamorarse del diablo... debería, pero no es así. Y Venus lo sabe a la perfección. Enamorarse es una mierda y ella vino a demostrarlo. POV:Venus. Mi arma apu...