Thirty-three

1.3K 130 15
                                    

Ambar L.

Mi nombre es Ambar Lawrence, actualmente acabo de cumplir 20 años, pero tenía 16 cuando pasé de vivir, a tener que sobrevivir.

No hay un día en que no piense en las palabras de mi padre: Ella está en un mejor lugar ahora...

Se refería a mi hermana gemela Venus, ella había sido violada rudamente y había tenido una hemorragia vaginal, se desangró y murió.

Peleábamos, como todas las hermanas, pero también éramos muy unidas y siempre nos teníamos la una a la otra, cosa uno y cosa dos, así solíamos llamarnos casi siempre.

Mi padre necesitaba protegerme, pues las personas que le hicieron daño a mi hermana, habían intentado lo mismo conmigo, solo que yo los golpeé, los pateé y arañé con todas mis fuerzas, ¡Eso los hizo enojar! Tanto que hicieron un corte en mi cuello dejándome tirada en la habitación para que me desangrara, apreté la herida pues habían fallado, no cortaron donde debían y no morí como ellos querían, cuando salieron de la habitación, me lancé por la ventana de mi habitación para esconderme en el patio trasero entre algunos arbustos que teníamos.

Esa noche perdí a mi hermana y descubrí algo realmente aterrador.

Quería salir de entre los arbustos y matar a todos los culpables, pero estaba herida, había perdido mucha sangre y estaba débil, si salía ellos me encontrarían y tendría el mismo destino que Venus.

Y eso no pasaría conmigo, porque yo vengaría su muerte, mataría a cada hijo de perra que estuvo en esa habitación riéndose y mirando mientras mi hermana estaba siendo violada.

Así que solo me dispuse a sacar el celular de mi bolsillo trasero y grabar, sabía que era de noche y que la calidad no era la mejor, pero gracias a la luz trasera del patio que rodeaba la casa, sus rostros habían sido grabados y yo usaría esto en el momento perfecto.

También tenía una madre, nunca la soporté, ella era muy extraña y jamás nos daba amor, ella siempre estaba viajando "¿Por trabajo?" Jamás le creí, porque yo sabía un secreto de ella y ella tenía miedo a que lo contara, una vez intente contarle a Venus, pero mamá nos encontró hablando y me castigó, me gritó cosas horribles en su idioma natal, Ruso.

El secreto de mi madre era que sus casuales viajes de "trabajo" realmente no eran de trabajo, ella le era infiel a mi padre.

Y yo la odié a un más por hacerle eso, ¡Papá la amaba! Y esa perra le pagaba de esa manera.

En fin, esa historia que les conté sobre mi hermana muerta, realmente fue una mentira, si la violaron, pero no murió.

Y les voy a contar como es que me enteré de que Venus Lawrence estaba viva.

Paso hace unos meses atrás.

FLASHBACK...

Me senté en el desayunador a esperar a Faith y a Hope, hace ya algunos años que vivía con mis primas gemelas, ellas son francesas, así que actualmente estoy viviendo en Francia.

Hoy es domingo, los domingos Anna, la chica que trabaja aquí encargada del la cocina no está, por lo que nos torneamos para hacer el desayuno, hoy le toca a Hope, lo que significa que posiblemente desayunemos a las 2:00 pm ya que ella tiende a levantarse tarde.

Pongo mi celular en la encimera y me acerco a poner un café.

—Bonjour, cousin—Escuché la voz de Faith detrás de mi.

—Bonjour.—Le sonreí.

Sus ojos azules y su cabello rubio natural eran increíbles, ellas son hermosas, su piel blanca y sus rostros perfilado le da un aire de princesas de Disney.

Te arrastraré a mi infierno. +18 {Parte 1} (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora