Venus L.
Luego de lo qué pasó con André tomé el brazo de Hades lo saqué del comedor, comencé a caminar delante de él, salimos por la parte de atrás, por la puerta de la cocina, solo quería hablar en un lugar tranquilo con él pero no imaginé que esta era la puerta que daba a la playa, hay un camino de piedras planas las cuales tienen un poco de arena encima, este se divide, un lado va hacia un kiosco y el otro va hacia la playa, la cual está a unos cuantos metros.
—Voy a demandarte por secuestro, Lawrence.—Murmura Hades caminando pesadamente detrás de mí.
Volteé mis ojos y lo ignoré, me dirigí hacia el camino del kiosco el cual tiene más o menos la forma de una mini cabaña, giré el pomo de la puerta y para mi suerte estaba abierto así que sin más entramos, cerré la puerta detrás de mí.
—Es oficial, llamaré a la policía.—Volvió a hablar.
—Cierra la boca y siéntate, Grey.
Eso tú demuestra quien manda.
Sus ojos se abrieron con sorpresa pero no protestó y se sentó en una cama juguetón. Esto es básicamente una habitación con baño, hay una cama amplia, hay una pequeña sala con una mesita con libros, y dos puertas más, las cuales supongo son un closet y un baño.
—Vee...
—No, no puedes meterte en la vida amorosa de tu hermana, Hades, ella ya es mayor.—Dije, el baja su mirada y cuando la vuelve a subir separa sus labios para hablar, los vuelve a cerrar—Olvida a André, no es una mala persona y estoy segura de que cuidará de Ariadna.
—No me agrada.
—¿Y que importa, Hades? es la vida de Ari ¿bien? ella es quien decide y se equivoca, está bien, le servirá para aprender.—Moví mis manos con frustración mientras hablaba.
Caminé hasta llegar a estar frente a él, el está sentado en la cama así que yo me hinco para quedar un poco a su altura, tomó sus manos con las mías y las beso. Subo mi mirada para encontrarme con esos ojos marrones intensos, con la mirada más hermosa, su rostro, sus facciones, esas ligeras pecas en su rostro, incluso una ligera barca empieza a crecer, pero es algo que apenas y se nota.
—¿Sabes que?—Pregunta, y niego—Tienes razón, te traje aquí para disfrutar contigo, no para hacerte pasar toda esta mierda.—Terminó.
Se levantó y me hizo levantarme con el, pero volvió a agacharse y abrazó mis piernas para entonces alzarme.
—¡Hey, Hades! ¡No, no! ¡¿Qué haces, bájame?!—Le grité antes de que mi espalda golpeara contra el colchón de la cama y de que Hades se pusiera encima mío.
Puso sus codos a cada lado de mi cabeza y puso la suya sobre sus manos.
—Juguemos algo.—Dijo mirándome fijamente a los ojos.
Entrecerré los ojos, ¿jugar, contigo? Jummm interesante, Grey, cuéntame más, pensé.
—¿A ver?
—Hazme preguntas, yo voy a responderte y viceversa, lo que queramos saber, con honestidad.—Aclaró al final.
Sinceramente me intereso desde que dijo jugar, no lo niego, pensé que se trataba de algún juego sexual ¡Es Hades! ¿Como no pensarlo? Bueno, igual me interesa saber cosas sobre él, aunque sean las más mínimas, como su color favorito y demás, y si vamos a intentarlo creo que este juego puede ayudarnos.
—Bien, tú empieza.
—Pues empiezo con algo suave, ¿Color favorito?—Hace su primera pregunta y ni siquiera lo pienso para responder.
ESTÁS LEYENDO
Te arrastraré a mi infierno. +18 {Parte 1} (Borrador)
ActionAmarlo fue tonto... Fue como intoxicarme... Como perderme a mí misma... Debería ser ilegal enamorarse del diablo... debería, pero no es así. Y Venus lo sabe a la perfección. Enamorarse es una mierda y ella vino a demostrarlo. POV:Venus. Mi arma apu...