Venus L.
¿Quien disparó?
No lo hice yo.
Yo... moví el arma y mi disparo traspasó la pared.
Definitivamente no fui yo.
Mi plan era disparar para que ellos se separaran, no dispararle a Hades en el hombro.
Pero tampoco fue una mala idea, quien disparó es el puto/la puta, ama o amo.
Subieron a Hades a la ambulancia y Ariadna se fue con el, obvio no iba a ir yo, porque posiblemente el abriría la puerta trasera de la ambulancia y me lanzaría a la calle.
—Venus...—La voz de Alec llamó mi atención.
Visualicé la ambulancia por última vez, se estaba alejando.
Me di la vuelta para enfrentar a Alec.
El continuó.—Papá quiere hablarte.—Dijo, suspiré.
Alec caminó delante de mi para que lo siguiera hasta donde estaba su padre, era una especie de oficina que estaba dentro del bar de la bahía, si, la bahía tiene un bar, y también hacen como fiestas afuera, llegamos a una puerta que está por la parte de atrás del bar, un hombre grande nos abrió la puerta.
—Venus.—Dijo el señor Grey, en cuanto entramos a la habitación.
Todas las pareces estaban pintadas de rojo fuerte y había detalles dorados en los muebles y mesas, un mini bar también.
El continuó.—Me dijeron que casi matas a mi primogénito.—Habló calmado.
—No fui yo.—Hablé para luego rodar los ojos—Ya lo he dicho muchas veces.
No seas grosera con el suegro puta.
Ignoro a mi mente.
El se levantó y caminó hacia mi acercándose un poco, una colonia varonil llenó mis fosas nasales rápidamente.
—Eras la única con un arma en las manos, Venus, se sincera con el tío Ben.—Habló, ¿porque estaba tan calmado? Pensé que iba a gritarme.
Negué con la cabeza.—No lo hice yo, si vas al VIP verás qué hay un tiro en la pared, yo disparé a la pared, carajo, revisen las cámaras de seguridad.—Dije algo furiosa, sus ojos se abrieron grandes hacia mi.
—Sabes, no había pensado en las cámaras de seguridad, te prometo que las revisaré, si tanto insistes en que tú no lo hiciste, pues me toca creerte, ademas tú estás en algo con Hades, ¿o me equivoco?—Pregunta con una voz curiosa.
Aishh que chismosito el suegris...
—Estaba.—Dije, noté el pinchazo en mi corazón al decir eso.
¿Porque me duele si se que el no siente, ni sentirá lo mismo?
Enamorarse es una mierda.
Acabas de admitir que estás enamorada.Si, pero el no tiene que enterarse.
Hay que ser fría para que no le rompan en corazón a uno, porque realmente eso jode mucho.
—Lo lamento.—Dice—Igual revisaremos las cámaras y te llamaré, ¿me apuntas tu número aquí?—Me pasó un pedazo de papel y un lápiz.
Escribí rápidamente los diez dígitos de mi número celular y le devolví el papel y el lápiz.
Me di la vuelta para salir pero su voz me detuvo justo cuando toqué el pomo de la puerta.
—¿Que pasa si veo que tú lo hiciste en la cámara de seguridad?—Pregunta.
ESTÁS LEYENDO
Te arrastraré a mi infierno. +18 {Parte 1} (Borrador)
AcciónAmarlo fue tonto... Fue como intoxicarme... Como perderme a mí misma... Debería ser ilegal enamorarse del diablo... debería, pero no es así. Y Venus lo sabe a la perfección. Enamorarse es una mierda y ella vino a demostrarlo. POV:Venus. Mi arma apu...