Twenty-nine

1.6K 130 30
                                    

Venus L.

Despierto sin ganas de despertar, siento un leve escalofrío recorrer mi espalda, abro mis ojos con pesar, ¿porque amanece tan rápido siempre? Escucho la alarma del celular, doy toques en la cama buscándolo cuando lo agarro, le doy a detener. ¡Al fin se detiene ese maldito pitido!

Tomo el borde de la sabana y tapo mis pechos con el para ponerme de pie.

Camino algo adormilada hacia el baño, dejó caer la sabana y me meto a la ducha, son las 7:00 AM tengo media hora para arreglarme y llegar al trabajo, porque hoy tenemos una reunión, papá la programó para después de la "gala" para hablar de cómo nos fue y eso. Se que me va a regañar, se que me lo gané, pero aja.

Al salir de la ducha me visto rápidamente, me hago una cola alta buscó mi bolsa y mi carnet y camino hacia la salida, espero que Hades me haya dejado su otro auto porque si no tendré que salir a la calle y luego pedir un Uber, porque ¿Que maldito Uber se va a entrar en un bosque a buscar a alguien? Ninguno, así que debo salir para pedir uno.

Salgo de la habitación y voy hacia la cocina en donde lo veo sentado, con dos tazas de ¿café o té? No lo sé, me acerco lentamente algo extrañada.

—Buenos días, pringada.—Su voz suena algo ronca, supongo que porque no ha dormido nada tampoco.

Me acerco un poco más y tomo asiento frente a él.

—Grey.—Le saludo, me tiende una de las tazas—Gracias.—Digo amable y algo confundida aún.

Miro el contenido de la taza, es oscuro así que es café, luego lo miro a él quien tranquilamente toma un sorbo del líquido negro que está en la taza. Tomo yo también un poco.

—Se hace tarde, ¿lo sabes no?

Asiento dedicándole una sonrisa.

—Lo se, ni siquiera quiero llegar hoy, se que papá me va a regañar.

Se pone de pie y camina hacia el lava platos, deja caer la taza suavemente y me mira.

—Te lo ganaste, lo sabes.—Dice en tono de burlón.

Volteo los ojos.

—A mi no me ruedes los ojos, planeta.

Lo miro y agarro mi pecho algo ofendida.

—Hijo de puta—Me levanto del asiento y caminando rápido hacia el, le doy algunos golpes suaves—No me llames así.

Agarra mis manos entre las suyas y da un paso hacia delante haciéndome retroceder.

—Corrige tus malas palabras y a quien se las dices, pringada, yo podría castigarte.

Oh si, azotame Daddy

Puta...

Lamo mi labio inferior inconscientemente y noto como sonríe. Une nuestros labios en fracciones de segundos en un beso tentador y que da ganas de volver a la cama.

Me separo de golpe dejando nuestros labios algo hinchados y más rosados de lo normal.

—Andando Grey, se nos hará tarde.—Me doy vuelta, tomo mi bolso otra vez.

Ambos salimos de la cabaña y subimos al auto para ir rumbo a la reunión, son las 7:50 papá va a matarnos.

Grey conduce algo rápido en dirección hacia al cuartel, escuchamos un poco de música en el camino, y no puedo sacar de la cabeza las palabras de Hades la noche anterior, el dijo que me hubiese elegido a mi aún si mi hermana viviera, estoy muy segura de que no Ambar era realmente linda, ella era la luz de mis ojos, mi alma gemela literal y era tan feliz cuando ella vivía, mamá y ella solían llenar mis días de sonrisas, cantabamos mientras íbamos a hacer las compras y hasta cuando volvíamos de camino, mi vida era tan diferente, las cenas eran lindas y llenas de alegría, pues Chad, Ambar y yo, solíamos contar nuestro día en la escuela o ellos contaban sus aventuras con una chica nueva o un chico, mi madre y Ambar no eran la mejor pareja de madre e hija, Ambar era muy rebelde, pero estoy segura de que mamá la amaba con todo su corazón.

Te arrastraré a mi infierno. +18 {Parte 1} (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora