Venus L.
Agua helada y con pedazos de hielo cae sobre todo mi cuerpo haciendo que despierte de golpe. Lo primero que noto es que estoy hincada en el piso, mis brazos están elevados hacia arriba y amarrados a no se que, ¿Donde estoy? Se que mis pies están descalzos porque no siento los zapatos matándome y
aún percibo ese nauseabundo olor en mi nariz, fue asqueroso. Todo es oscuro y recién noto que mis ojos están cubiertos, estoy temblando y una música extraña se escucha en todo el lugar, está muy alta.Lo último que recuerdo es la sonrisa que Mason me dió, ¡Mason! ¡Megan! ¿Donde está Megan?
Trato de ponerme de pie pero me es imposible mis piernas también están amarradas, hace tanto frío que quema.
De repente el volumen de la música bajó de golpe.
Y los pasos de alguien se escucharon.—No te muevas.—Alguien dice, esa voz robótica otra vez, mi piel se eriza solo al escucharla, mi pecho comienza a subir y a bajar con velocidad.
Mason me estuvo enviando todos esos mensajes... ¿fue él? ¿Porque haría algo así? Hades es su mejor amigo, ¿porque Mason haría algo así? ¿Acaso está loco?
—¿Donde estoy, Mason? ¿Porque estás haciendo esto?—Pregunto, mi voz tiembla, pero no demuestro temerle.
Una risa se escucha, una risa robotizada y que me causa muchos escalofríos.
—¿Mason?—Repite y vuelve a reír—¿En verdad no tienes idea de quien soy, no es así?—Pregunta, haciéndome dudar.
¿Igor?
Si es Igor Ivanovic quien me está haciendo esto, ese bastardo no tiene una puta idea de con quien se está metiendo, no sabe que ya no soy la niñita de la que abusó, hijo de perra.
—Quien seas.—Hablé con voz dura, porque por más cagada que esté por dentro el no tiene porqué saberlo, eso me haría más débil—No tienes una puta idea de lo que soy capaz...
Me interrumpe de golpe.—¡Oh! ¡Si que la tengo!—Dijo, muy seguro de si, ¿la tiene?
Claro que la tiene Vee, ese psicopata te ha estado espiando.
Me recuerda mi mente. Es cierto, el fue hasta Virginia solo para hacernos daño, ¿Quien coño haría algo así?
Él.
—¡Eres un maldito psicop...
Sentí como mi mejilla se giró de golpe para luego sentirla caliente, acaba de golpearme. Y siento el sabor a sangre en de mi labio.
—Te recomiendo que te calles, si no quieres que a tu amiga le pasen cosas malas.—Dice en forma de amenaza.
¡Megan! ¡Está aquí!
—¿Donde la tienes?—Pregunto pero antes de que el responda vuelvo a hablar—¡Ella no te ha hecho nada, déjala ir!—Pido.
No puedo permitir que algo malo le pase a Meg, ella solo estuvo en el momento equivocado y por mi culpa, solo me llevó al restaurante para encontrarme con Had... ¡Hades! ¿Porque no fue a nuestra cita?
Mi ánimo cambia rápidamente al recordarlo, yo realmente quería verlo y ahora estoy aquí y con este psicopata, que quizás me mate.
—Tú tampoco me haz hecho nada, Venus, pero órdenes son órdenes.—Habla, y lo hace con tanta calma que quiero gritarle muchas cosas horribles.
Escucho sus pasos alejarse de mi.
—¿Órdenes dijiste?—Hablé rápido—¡¿Órdenes de quien?! ¡Habla maldito cobarde!—Le grité con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Te arrastraré a mi infierno. +18 {Parte 1} (Borrador)
ActionAmarlo fue tonto... Fue como intoxicarme... Como perderme a mí misma... Debería ser ilegal enamorarse del diablo... debería, pero no es así. Y Venus lo sabe a la perfección. Enamorarse es una mierda y ella vino a demostrarlo. POV:Venus. Mi arma apu...