Tirthy-five

1.4K 124 17
                                    

Para quienes no lo han visto.
Este fue el booktrailer que hice para esta historia, Si, lo hice yo misma, yo también hice la portada que tenía antes y la que tiene ahora, se que no están de lo mejor pero.... ¡Me da mucha vergüenza molestar a alguien más, así que yo misma hago mis cositas!
Espero que les guste.

Ya pueden leer.❤️
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Venus L.

Hades Grey tiene el poder de hacerme caer en tentación con el una y otra vez...

Por más que diga que no lo haré.
Siempre termino cayendo por él.

Es como cuando las hojas del otoño caen, es obvio que no quieren hacerlo, quieren quedarse adornando los hermosos árboles, pero simplemente es imposible desafiar a la naturaleza, así me pasa a mí, me es imposible desafiar al diablo.

Creo que por eso nos conocimos, el destino me está haciendo una mala jugada por afirmar una y otra vez que jamás me enamoraría.

Estoy debajo suyo en el sofá, nuestros labios están danzando juntos de una manera apasionada mientras suaves gemidos se deslizan de nuestra boca.

¿Será que voy a caer otra vez? Tengo miedo, tengo tanto miedo de hacerlo y terminar destruida, la mayoría de las personas que entregan su corazón terminan recogiendo los pedazos solas, sin ayuda, no quiero estar en ese lugar...

Un celular comienza a sonar.

Parece que no caerás hoy.

El se aferra a seguirme besando pero el celular continúa sonando así que me separo.

—Contesta.—Dijo, siento mis labios hinchados.

Miro los suyos, están más rosados de lo normal y ligeramente húmedos.

—Mierda...—Susurra, levantándose de encima mío

Camina por la sala y de encima de una mesita toma su celular y contesta.

—¿Si?... si está conmigo. ¿Ahora? Ella está bien. ¿Quieres que la lleve ahora? Si, perfecto...—Cuelga.

Camina hacia mi y me levanta suavemente del sofá para apegarme hacia él.

—¿Papá?—Pregunto, el asiente con una sonrisa.

—Está preocupado porque Ambar le dijo que saliste corriendo hacia a aquí.—Termina, y asiento.

Pone una de sus manos sobre mi hombro y la otra en mi mejilla, se queda mirándome fijamente de una manera que me hace sentir muy pequeñita, su mirada es tan adictiva, que simplemente cuando lo miras por una vez ya no puedes solo dejar de mirarlo, tienes que seguir haciéndolo porque te atrae a hacerlo.

—Me vestiré y te llevaré con el, ¿vale?—Habla aún mirándome, parezco una jodida mantequilla.

Asiento como boba y una sonrisa aparece en sus labios, sus dientes parecen tan blancos y tan perfectos que me pierdo en su sonrisa.

El ríe sonoramente y me sonrojo.

—Me encanta que me mires, me gusta cuando te sonrojas y luego apartas la mirada para que parezca no lo hiciste.—Susurra acercándose a mi rostro peligrosamente.

Te arrastraré a mi infierno. +18 {Parte 1} (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora