Venus L.
Al abrir mis ojos, lo primero que vi, fue su rostro, estaba dormido sus ojos cerrados y sus labios ligeramente separados, sus pecas son muy notorias. Su brazo está rodeando mi cintura -Puedo ver sus tatuajes- y mi rostro está a sólo centímetros del suyo, no lo quiero despertar, así que trato de quitar su mano lentamente para que no se despierte y camino hacia el baño. Me quito la pijama, porque si, he dejado de dormir desnuda y me ha gustado.
Me meto a la ducha y dejo caer el agua sobre mi cuerpo. Esta tibia y es justo todo lo que necesito en este momento, tomo el jabón líquido y comienzo a enjabonar mi cuerpo para luego tomar el shampoo y empezar a lavar mi cabello.
Supongo que ahora que Hades y yo decidimos darnos una oportunidad muchas cosas van a cambiar, ahora si le diré sobre mi embarazo, pero... lo planearé bien organizaré una cena o algo y entonces ahí es cuando le diré. No se cual será su reacción, pero espero y sea buena.
¿Te imaginas?
El bebé tendrá el apellido de Hades, sería fantástico.Lo será.
Me sobresalto un poco cuando siento unos brazos fuertes abrazarme por detrás.
Es Hades, y está desnudo, lo que significa peligro.
—Buenos días, pringada.—Susurra en mi oído, su voz es la cosa más excitante y más si está acabado de despertar.
Sonrío inconscientemente y me doy la vuelta para encontrarme a un Hades completamente desnudo y mordiendo su labio inferior.
—Deberías cambiarme ese apodo, Grey.
—Pringada te queda perfecto, pero ¿Como quieres que te llame?—Preguntó acercándose a mí.
—No lo sé...
—¿Princesa? Yo podría ser tu príncipe, como en las películas de Disney.
Rodé los ojos y bufé.—Soy más reina que princesa.
Al llegar a mi me abrazó por la cintura y me acercó a el de golpe
—Mi reina entonces.—Me besó.
Y yo obviamente lo besé, y ahí estábamos ambos, comiéndonos a besos. Porque el sabe como volverme loca con un simple beso, el chupa mis labios salvajemente y estoy tal cual una mantequilla en paila.
Derretida.
¿Se puede tener sexo estando embarazada?
¡Que pecadora eres, Venus!
Sus manos se deslizan por las curvas de mi cuerpo como si las conociera lo suficiente, entonces me toma de los muslos y me alza hasta su cintura pegándome a la pared. Todo sin dejar de besarme, el agua tibia cae bañándonos de ella y haciendo del momento aún más excitante de lo que ya es.
Hades se aleja y me mira mostrándome una sonrisa para luego pasar a morder su labio inferior. Su mirada lasciva va hacia mis pechos y sin más comienza a chuparlos, un gemido se escapa de mi boca sin querer y aferró mis uñas a su espalda haciéndolo chupar con mas fuerza.
Sube a mi cuello lamiendo desde mis pechos hasta allí para luego comenzar a besar esa parte.Hecho mi cabeza hacia atrás arqueando la espalda contra la pared de golpe.
—Dios...—Murmuro.
Ay no seas sucia, Venus, a Dios no lo metas en esto, ya me lo imagino al pobrecito.
Dios: Apártame de tus pensamientos mientras estés haciendo el delicioso, Cochina de mierda.
—¿Te gusta?—Lo escucho preguntar contra mi oído.
ESTÁS LEYENDO
Te arrastraré a mi infierno. +18 {Parte 1} (Borrador)
ActionAmarlo fue tonto... Fue como intoxicarme... Como perderme a mí misma... Debería ser ilegal enamorarse del diablo... debería, pero no es así. Y Venus lo sabe a la perfección. Enamorarse es una mierda y ella vino a demostrarlo. POV:Venus. Mi arma apu...