Capítulo 32: Amante.

3.2K 231 206
                                    

-Año 2011-

—... Sigue.

Los ojos de Hyukjae brillaron lujuriosos al oír como Donghae pronunciaba aquello.

Su mano acarició más intensamente la erección del castaño. Los labios de éste se encontraban separados y Hyukjae se dispuso a ir por ellos otra vez, pero cuando estuvo a punto de besarlos, oyó que el picaporte de una puerta era girado.

Se miraron con los ojos muy abiertos.

Hyukjae retiró su mano de los pantalones de Donghae, quien respiraba temblorosamente.

Ryeowook salió de la habitación que estaba unos metros más allá, restregándose los ojos y caminando perezoso. Cuando los divisó, se les quedó viendo. Donghae y Eunhyuk le devolvían la mirada. 

—¿Sucede algo?— Preguntó el más pequeño. Los aludidos no respondieron, por lo que añadió:—¿Qué hacen?

El mayor se pasó una mano por el cabello. Miró de reojo a Donghae para averiguar si pretendía decir algo, pero el castaño no daba señales de ello.

—Es que...— Empezó a decir Eunhyuk—La SM nos convocó a una reunión a Donghae y a mí para que podamo hacer... algo juntos, ya sabes, música— Explicó rápidamente.

—S-sí— Agregó Donghae, reaccionando—Y estamos muy...  emocionados, casi no hemos podido dormir.

—Eso—Siguió Eunhyuk—Y... ahora planeábamos prepararnos un café para estar bien despiertos en la reunión.

Ryeowook permaneció callado unos instantes, aumentando los nervios de Hyukjae y Donghae. Luego asintió un par de veces y una sonrisa juguetona apareció en su cara.

—¿Y por qué acorralas a hyung en la pared?, ¿intentó escapar de la emoción o algo así?—Inquirió, divertido.

Hyukjae se miró a sí mismo. Aún estaba demasiado cerca del castaño. Retrocedió unos pasos torpemente.

—No es eso— Se apresuró a decir Donghae—Es que íbamos jugando y me ha empujado.

—... Ah— Ryeowook no perdía esa sonrisa—Vale chicos... me alegro mucho por ustedes— Caminó en dirección a ellos—Que les vaya bien en su reunión... y cuidado con esos juegos de manos, eh—Finalizó, pasando de largo.

Hyukjae y Donghae se miraron con expresiones similares en sus rostros.

Los dos pensaban que las últimas palabras del menor cargaban con una pizca de burla.

Escucharon como Ryeowook se metía al baño.

—... ¿Crees que se dio cuenta?— Susurró Hyukjae.

Donghae frunció el ceño y desvió la vista.

—No sé— Gruñó. Acababa de caer en cuenta de que había cedido ante Hyukjae—Mejor cállate y ya que lo has dicho, prepara ese café— Empezó a andar a la cocina.

Hyukjae lo siguió.

Donghae se sentó en el sofá de la sala de estar.

Torció su boca frustrado al rememorar lo ocurrido hace escasos minutos con Eunhyuk. Sin duda había extrañado locamente sus labios y sus toques.

"No debí permitirlo" Se decía.

Su plan de darle una lección se había ido al carajo.

Bad Blood (Eunhae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora