Capítulo 41: Incierto.

2.5K 246 197
                                    

Donghae abrió sus ojos lentamente, pestañeando varias veces antes de poder ver bien.

Se quedó observando a la nada unos instantes. Luego dio un par de vueltas y se abrazó a uno de los cojines que estaban en la cama.

Entonces, un recuerdo llegó a su cabeza.

Él, no abrazando un cojín, si no a Hyukjae. Despertando acompañado del mayor.

Recordó cómo despertaban juntos hace mucho tiempo. Hablarían tonterías y reirían entre dientes. Después se besarían. Él acariciaría el cabello de Hyukjae y escondería su rostro en el cuello de éste.

Después...

Frunció su ceño y negó con la cabeza. Tiró el cojín al piso y se quedó sentado en la cama, de brazos cruzados, molesto consigo mismo.

Le jodía pensar en esas cosas... extrañar esos momentos.

Su celular vibró, haciendo que dirigiera sus ojos hacia el aparato.

"No voy a responderte hoy" Pensó con malicia, girando su rostro a otra parte "Toma tus mensajes y métetelos por el culo".

Dejó pasar unos segundos, quedándose en esa misma posición.

Entonces, suspiró frustrado y tomó el teléfono.

Con una mueca despectiva instalándose en sus facciones, pudo ver que era un mensaje de Hyukjae.

Ya lo sabía.

Habían pasado unos días desde aquella reunión que Super Junior tuvo para organizar sus actividades.

Hyukjae ya había iniciado con los acercamientos. En persona... y por mensajes.

"Buenos días. Ojalá hayas pasado buena noche". Decía éste.

Le estaba enviando todos los días algo similar.

"Que poco original" Envió Donghae.

"Lo siento... ¿qué debería decir?" Respondió Hyukjae, poco después.

"Nada. Esto es innecesario" Tecleó Donghae, volviendo a recostarse de espaldas.

"Pero quiero saludarte todas las mañanas" Contestó el mayor "Dijiste que podía acercarme".

"Te dije que hagas lo que quieras... pero al menos, sé más creativo".

Donghae estaba diciendo eso solo por ser odioso. Porque ser odioso con Hyukjae se le había hecho costumbre y eso no cambiaría fácilmente.

De pronto, la pantalla de su teléfono indicó una llamada entrante de Hyukjae.

El castaño frunció el ceño, dejándolo sonar un poco. Luego, finalmente, atendió.

—¿Qué?— Dijo.

—Tú sabes, no tengo mucho talento para expresarme por mensajes— Habló Hyukjae, con una voz agravada y algo perezosa que indicaba que acababa de despertarse—Todo sería mucho más fácil si estuvieras aquí abrazado conmigo... entonces sería realmente creativo.

—... Voy a colgar— Advirtió Donghae con seriedad, sintiéndose inquieto por las palabras de Hyukjae.

Oyó una risa débil proveniente del mayor.

—Te puse incómodo, ¿cierto?— Tanteó—Perdón.

—Deberías cuidar lo que dices— Dijo Donghae, arrugando el cobertor de su cama con los dedos de su mano libre.

Bad Blood (Eunhae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora