Capítulo 11: Se acabó.

2.9K 302 134
                                    

-Año 2010-

—Pásame el control— Pidió Kyuhyun, dejándose caer en el sofá frente a la televisión—Oye, pásame el control— Repitió, dándole un codazo a Hyukjae en las costillas. 

El peli negro a punto de dormirse— bufó. Metió la mano bajo sus piernas, tomó el control y se lo entregó al maknae. 

—Cómetelo si quieres— Le dijo adormilado.

—¿Por qué no vas a tu habitación?...— Preguntó Kyuhyun, cambiando de canal. No obtuvo respuesta. 

Acababan de regresar a los dormitorios totalmente rendidos.

La puerta de entrada se abrió. 

—¿Qué hacen?— Tanteó Donghae nada más poner un pie dentro, dando un bostezo y cerrando.

—... Buscando alguna película pero todo lo que hay son dramas cursis— Respondió Kyuhyun, poniendo cara de asco. 

Donghae entró mirando el piso para no tropezarse ya que las luces estaban apagadas. Luego se sentó en medio de ellos. 

—¿No estás cansado, Kyu?... 

Hyukjae oyó la conversación con los ojos cerrados, fingiéndose dormido. 

No hablaba con Donghae desde la mañana.

Había sido raro lo que sucedió en la mesa, ¿no?... cualquiera hubiese dicho que se iban a besar, pero Hyukjae no pretendía eso... no, por supuesto que no, él solo se inclinó un poco. Aún así se sintió extraño... además, el castaño no se le acercó de nuevo en todo el día y pensó que quizás se había molestado por como salió tan apurado del departamento.

El tren de sus pensamientos se detuvo al captar golpecitos sobre su hombro. 

—Eunhyukkie— Le susurró Donghae, causando que abrirera los ojos. 

Se encontró con su rostro muy cerca y por inercia se hizo hacia atrás. A Donghae no pareció importarle. 

—¿Vamos a dormir?— Propuso, agarrándolo de la muñeca— Quiero dormir aquí. 

Eunhyuk esperó unos segundos antes de asentir. 

El castaño se puso de pie y tiró de él para que también lo hiciera. 

Buenas noches Se despidió Donghae de Kyuhyun, revolviéndole el pelo.

—Buenas noches— Respondió éste, con la vista pegada al televisor.

El peli negro se dejó conducir por el menor —que caminaba detrás suyo y tenía las manos puestas en sus hombros— a su habitación. 

Abrió la puerta y Donghae encendió la luz. 

—¿Me prestas ropa para dormir?— Lo oyó decir. 

—Mm... ¿por qué no trajiste la tuya?— Interrogó perezoso.

—Lo olvidé, quería venir y... descansar— Se sentó en la cama y posteriormente recostó su torso en el colchón. Sus ojos que miraban el techo fueron cubiertos de pronto. Eunhyuk le había lanzado una camiseta y  pantalones a la cara—... Gracias.

Se incorporó, se quitó el sweater y la camiseta que traía, dejando su torso desnudo. Justo entonces Hyukjae se giró con ropa para él mismo bajo el brazo. Al ver al menor se quedó estático un instante. Luego subió y bajó las cejas. 

Bad Blood (Eunhae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora