Capítulo 37: La realidad.

3.2K 220 277
                                    

-Año 2012-

Hyukjae se quitó los auriculares y se levantó del asiento junto a Ryeowook y Sungmin.

Acababa de terminar Sukira y había acompañado a los chicos en esa ocasión.

El bailarín se dirigió a un lado del cuarto y se plantó frente al castaño que estaba sentado contra la pared, en el suelo.

—Bueno, ¿qué haces aquí?— Preguntó, usando un tono de molestia y colocándose las manos en la cintura—¿No tienes nada mejor que hacer?, ¡me tienes harto, siguiéndome a todos lados!

Donghae lo miró hacia arriba y levantó una ceja.

—Es bueno saberlo—Dijo, poniéndose de pie. Él y Hyukjae quedaron mirándose unos segundos, con expresiones serias. Donghae decidió dar un paso al costado, pero entonces Hyukjae se rió y lo agarró del brazo, para luego atraerlo hacia su cuerpo en un abrazo.

—Sabes que nunca te diría eso en serio— Aseguró, acercando su rostro cuello de Donghae.

El castaño sonrió, pero colocó sus manos en los hombros ajenos y trató de apartar a Eunhyuk al sentir la respiración de éste próxima a su piel.

—Hay gente ahí, Hyukjae— Mencionó, refiriéndose a las fans.

Hyukjae miró de reojo hacia allá.

—Pero están pendientes de Sungmin y Ryeowook.

—No, en serio, aléjate— Pidió Donghae, nervioso.

Hyukjae rodó los ojos y le hizo caso, suspirando.

—¿Para qué vienes si sabes que no puedo evitar ponerme así?—Preguntó.

—Porque me gusta estar contigo— Contestó Donghae, evitándole la mirada.

—Mm...—Se limitó, con una expresión desanimada.

Ambos fueron hacia donde se encontraban las fans. Saludaron y se sacaron fotos con algunas, igual que Sungmin y Ryeowook.

Eunhyuk notaba que Donghae era menos demostrativo con él cuando estaban siendo observados por ELF. Esto había iniciado el año anterior y fue aumentando. Él no entendía muy bien por qué, vale que no podían besuquearse frente a ellas, pero Donghae parecía ponerse nervioso con simples abrazos.

Eso... lo jodía un poco. Aunque no se había atrevido a preguntárselo al castaño, se imaginaba diciéndolo y se sentía estúpido.

"Oye Donghae, ¿por qué ya no te acercas tanto a mí en público?"

"Ridículo" pensaba.

De todas formas, no era como si el castaño lo ignorase, solo parecía que se ponía nervioso cuando lo tocaba... cosa que a Eunhyuk le daban ganas de hacer constantemente. Ahora él era quien se acercaba al castaño la mayoría de las veces.

"Vaya ironía" se decía, recordando como todo era diferente hace años atrás.

Pronto estuvieron arriba del vehículo que los llevaría a los dormitorios.

Eunhyuk permaneció callado mientras Donghae —sentado a su lado— charlaba con Sungmin y Ryeowook, que estaban sentados delante.

Pasaron algunos minutos hasta que la charla terminó. Donghae presionó el muslo de Hyukjae para obtener su atención.

—¿Por qué tan callado?—Preguntó el castaño.

Eunhyuk le sonrió.

—No... no es nada— Contestó.

Bad Blood (Eunhae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora