Extra. (#3)

2.7K 223 110
                                    

Hyukjae mantenía los ojos cerrados y una expresión relajada, mientras Donghae pasaba sus dedos una y otra vez por su cabello, enterrándose entre sus mechones.

Se encontraban recostados en la cama de Hyukjae. O bueno... la cama de ambos. Estaban posicionados de costado, frente a frente y muy juntos. Las mantas los cubrían y las luces estaban apagadas, siendo la iluminación de fuera que ingresaba a través de las cortinas delgadas lo único que les permitía algo de visión.

El único sonido era el de sus respiraciones. Desde el final de su conversación en la cocina hace un rato atrás, no habían hablado. Únicamente decidieron dirigirse a la habitación, sin lograr mantener sus manos lejos del otro.

Donghae seguía con sus caricias, recorriendo con su mirada las facciones de Hyukjae.

Se acercó cuidadosamente y unió sus labios a la frente del mayor. Fue una presión realmente suave, que duró unos segundos. Hyukjae parecía haberse dormido.

El castaño besó ésta vez la mejilla de Hyukjae, de la misma forma delicada.

Notó como el mayor se movía más cerca de él —si es que era posible— y le acariciaba la espalda baja. Donghae sonrió y se alzó un poco en su codo para besar la mandíbula de Hyukjae. Pasó sus labios por esa zona, cosquilleando la piel del mayor.

La mano con que estaba acariciando los cabellos de Hyukjae se metió por debajo de las mantas hasta alcanzar el muslo de éste, para deslizarse a través de él. Lo hizo varias veces, mientras seguía acariciando ahora el cuello de Hyukjae con sus labios.

—Hm...— Lo oyó ronronear. Eso hizo que sonriera—Vale, creo que ya entendí el mensaje— Añadió Hyukjae.

Donghae escondió su rostro en el cuello de su novio y rió un poco contra él.

—¿De qué hablas?— Preguntó.

Ahora Hyukjae fue quien comenzó a acariciar el cabello de Donghae. Rió también, entre dientes.

—Anda, ven aquí— Pidió.

El castaño se movió hasta volver a quedar cara a cara con Hyukjae, quien procedió a tomarlo de las mejillas y mover sus dedos en caricias allí.

Donghae solo se dejó hacer por unos instantes, hasta que decidió sujetar la nuca de Hyukjae y acercarse a él para unir sus labios. Fue solo un beso corto, aunque después se repitió. Sus labios se encontraron una y otra vez en un suave contacto, que hizo suspirar al menor. Apegó a Hyukjae más a su cuerpo con su fuerte brazo y sus dedos hicieron cierta presión en la nuca del mayor cuando decidió chuparle el labio inferior. Se separaron algunos segundos, manteniendo sus frentes y narices pegadas.

El castaño frotó la espalda de Hyukjae y después le apartó con cuidado el cabello de la frente.

—¿Es mi idea o estás un poco tembloroso?— Preguntó el mayor, utilizando un tono divertido.

—No— Se apresuró a responder Donghae.

Hyukjae rió bajito.

—Lo estás...— Insistió, para luego besarlo. Donghae lo correspondió pero rompió el beso escasos segundos después, colocando sus manos en el pecho de Hyukjae para apartarlo.

—Si lo estuviese no sería gracioso— Respondió.

Hyukjae volvió a reír y se acercó a besar su sien.

Donghae realmente temblaba un poco. No era tan perceptible, pero Hyukjae lo tenía demasiado cerca y había podido sentirlo en cada una de sus caricias.

—Todo está bien, Donghae... ya ha pasado— Susurró.

—... Por un segundo realmente creí que querías terminar conmigo— Devolvió el menor, siendo abrazado por Hyukjae firmemente en ese momento.

Bad Blood (Eunhae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora