Capítulo 39: Inseguridad. (1)

2.6K 207 157
                                    

-Año 2012-

—No vas a tener algo de ella— Pronunció Donghae.

Hyukjae se le quedó observando unos instantes, frunciendo su ceño.

—A ver Donghae, dame eso— Mandó, estirando el brazo para quitarle el brazalete, pero el castaño cerró su mano alrededor de éste y lo alejó del alcance de Hyukjae—Te digo que me lo des— Insistió, inclinándose hacia adelante e intentando agarrar el brazo del menor.

Donghae lo esquivó un par de veces, pero finalmente Hyukjae logró sostenerlo de la muñeca.

—Abre la mano— Ordenó. Donghae no le hizo caso, y se mantuvo observándolo con la mandíbula apretada—¡Donghae, abre la mano!

—¿Por qué?— Devolvió el castaño—¿Tanto te importa tener algo de ella?— Añadió con saña.

Hyukjae resopló.

—¿Vamos a empezar de nuevo con lo mismo?—Tanteó—¿No te dije ya que ella solo quiere que nos llevemos bien?

Donghae dejó salir una risilla.

—Eso es...

—¡Basta ya!— Cortó Hyukjae—Es solo un brazalete, entrégamelo.

—... No—Contestó Donghae—¿Qué?, ¿quieres ir por ahí usando eso?

—Será cosa mía lo que haga, que para eso me lo han regalado a mí.

—¡Pues no soporto que ella te regale cosas!— Exclamó Donghae—No quiero que lo tengas.

—¿Ah, sí?, bueno, yo tampoco quería que bailases con esa tipa en el programa, ¿pero qué le vamos a hacer?, las cosas no son siempre como nosotros queremos— Respondió Hyukjae con sarcasmo.

Donghae enarcó una ceja.

—¿Vas en serio?... fue un juego, Hyukjae.

—No sé ¿eh?, ella estaba sonrojada y todo— Siguió, con el mismo tono—Y se veían tan lindos, por eso todos los aplaudían... en cambio, imagínate que hubiésemos bailado tú y yo... no nos aplaudirían tanto, ¿verdad?

Permanecieron en silencio observándose durante unos minutos.

—... ¿Qué es lo que te pasa?— Preguntó Donghae, observándolo con ojos analizadores—¿Por qué haces esa comparación?

Hyukjae no contestó, pero tensó su rostro aún más ante la pregunta del menor.

—Hyukjae— Insistió Donghae—Yo sabía que te había jodido lo del baile, pero tú estás extraño de antes... hay algo más, ¿cierto?, no es solo que haya bailado con ella lo que te molesta.

—¡Solo estoy regresándote ese ataque de celos tonto que estás teniendo!— Mintió Hyukjae—... No tienes por qué entrometerte en si tengo algo de IU o no, ¿quién te crees que eres?, devuélveme eso— Mandó una vez más, refiriéndose al brazalete.

Donghae arrugó el entrecejo. Sujetó la muñeca de Hyukjae y le dejó el brazalete en la mano.

—Gózalo— Dijo, antes de levantarse e irse del departamento.

Hyukjae suspiró pesadamente. Apoyó los codos en sus rodillas y bajó su cabeza.

Estaba molesto, con esa sensación amarga en su pecho invadiendo sus pensamientos completamente.

Los celos de Donghae solo habían aumentado su cabreo.

"¿Por qué te pones celoso de ella?" Se preguntó, apretando los puños "Si yo lo único que quiero es estar contigo, y por eso mismo me siento así... porque no puedo estar libremente contigo".

Bad Blood (Eunhae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora