Capítulo 42: No eres tú (2)

2K 205 81
                                    

-Año 2013- 

Donghae se alejó de Hyukjae cuando éste estaba leyendo el mensaje que le acababa de llegar. Trató de no tomarle importancia, pero no pudo evitar preguntarse si era un mensaje de alguna chica.

"¿Está saliendo con alguien?" Pensó, frunciendo el ceño "Bueno, no me interesa".

Negó con la cabeza para olvidarse de ello. Él ya no tenía nada que ver con Hyukjae.

El resto del programa le significó un suplicio. No podía negar que el encuentro con Ji Eun lo había dejado bastante molesto, esa chica sencillamente lo irritaba, la odiaba. Las cosas que ella dijo sí le dolieron, aunque supo disimularlo y al parecer pudo hacerle más daño del que ella le causó.

Lo único que deseaba, era no volver a verla.

Pronto estuvo regresando a los dormitorios junto a los demás. No quiso participar en sus conversaciones, cosa que era bastante común últimamente.

Esa noche, no salió a ninguna parte. No tuvo fuerzas, solo se encerró en su cuarto y cerró los ojos para descansar, repasando lo sucedido con Eunhyuk ese día. Su beso y su petición de regresar.

Una lágrima cayó por sus mejillas antes de que lograra conciliar el sueño.

El día siguiente estaba libre. Aprovechó para levantarse tarde.

Odió que lo primero en lo que pensó al despertar fue Hyukjae. Lo había estado intentando mucho, pero no podía evitar recordar cuando despertaban abrazados. Tal vez debía dormir con otro de los chicos uno de estos días, así no se sentiría tan vacío al abrir los ojos... aunque claramente no sería lo mismo.

Salió de su habitación y se duchó. Luego desayunó solo, mirando televisión.

En el departamento no había nadie. Pensó en bajar, pero tal vez Hyukjae estaba ahí y no tenía deseos de...

En ese momento tocaron la puerta. Donghae miró hacia allá y después caminó para abrir. Se encontró con el rostro sonriente de Sungmin.

—... Hola— Saludó Sungmin.

—Hola— Contestó Donghae.

—Oye... ¿quieres bajar a jugar cartas?, es que estoy muy aburrido y tú estás solo, ¿cierto?— Tanteó, mirando por encima del hombro del menor.

—Sí... estoy solo— Contestó en voz suave.

—Entonces ven conmigo— Lo animó.

Donghae bajó la vista, preguntándose si Sungmin estaba solo en el departamento o si estaba con alguien... como por ejemplo, Hyukjae. Pero no se atrevió a preguntarlo, creía que ya era suficientemente obvio que algo no estaba bien entre ellos como para confirmarlo más con sus preguntas.

—Bueno— Aceptó, saliendo del departamento y cerrando la puerta tras de sí.

Fue silencioso junto a Sungmin todo el camino hasta el piso de abajo. Al entrar al departamento, dio pasos inseguros tras Sungmin hasta la sala de estar.

—Hyukjae, ¿ya revolviste las cartas?— Preguntó Sungmin.

Y Donghae confirmó sus sospechas.

Se quedó parado al medio del lugar, viendo como Sungmin se sentaba en el piso al frente de Hyukjae, que revolvía una baraja en sus manos.

—Sí, ya casi— Contestó el bailarín, concentrado en su tarea.

Bad Blood (Eunhae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora