Consumido por el rencor.
Hundido en sus propios sentimientos negativos.
Era así como estaba Donghae. Aquellas emociones incluso lo ayudaron a mentir.
En otras circunstancias, probablemente no hubiese podido decir con tanta firmeza a Hyukjae que no lo amaba. Que no lo quería. Eran mentiras, después de todo. Porque pese a lo mucho que lo despreciaba, al mismo tiempo continuaba queriéndolo —Donghae estaba un poco asustado de jamás poder olvidar a Hyukjae. Si no lo había hecho hasta ahora, ¿qué aseguraba que alguna vez sucedería?— pero después de oír a Hyukjae decir "te amo", experimentó un tremendo remezón sentimental... y lo odió, porque era jodidamente frustrante como el mayor todavía creía que podía jugar con él de esa manera.
Y de hecho... su corazón aún se estremecía por escuchar esas palabras.
Pero no.
No. No. No.
Donghae no pensaba permitir que lo engañaran otra vez, y decidió lo siguiente: iba a desligarse de Eunhyuk. Iba a soltarlo, porque sería inaudito que siguiera intentando retenerlo a su lado cuando Hyukjae pretendía utilizarlo de la misma forma que en el pasado. Iba a alejarse de él... pero primero quería lastimarlo muchísimo. Por eso aquel día —el día que iniciaba el super show 7— esperó pacientemente a que éste llegara únicamente para soltarle esa enorme cantidad de veneno... aunque no esperaba que Hyukjae le respondiera de la manera en que lo hizo.
Las cosas que el mayor dijo le provocaron más rabia.
—Pues no me importa— Decía bruscamente Donghae al teléfono— Yo no quiero seguir más con ello.
—Pero Donghae... demonios, no puedes ser así, creí que tus problemas con Hyukjae estaban solucionados— Respondió el hombre al otro lado de la línea.
—No quiero tener nada que ver con esa persona— Escupió.
—Eh, que están en el mismo grupo desde hace más de diez años...
—¡Sí, estoy obligado a permanecer cerca de él exclusivamente por ese motivo, pero no quiero ninguna conexión innecesaria, no voy a seguir en esa puta sub-unidad con Hyukjae!
Se encontraba en el baño del recinto donde llevarían a cabo su último concierto en Corea. Los dos últimos días habían sido realmente desagradables. Tuvo que interactuar con Eunhyuk arriba del escenario para complacer a las fans... y le resultó demasiado difícil. Cuando el mayor se le acercaba, le daban ganas de agarrarlo a bofetadas. Los abrazos que compartieron fueron tan tensos y frígidos que esperaba que ELF no lo hubiese notado.
—Pero... tienen que cumplir con lo que está agendado al menos, o habrá muchos problemas, te lo advertí antes, Donghae...
—¡Me importan una mierda los problemas que podamos tener!, ¡me lavo las manos de ello, no quiero nada con Hyukjae y no harás que cambie de opinión!
—Escucha... cálmate...
—¡No quiero!— Gritó, finalizando la llamada.
Se guardó violentamente el teléfono en el bolsillo de su chaqueta y luego se dispuso a salir del baño. Sin embargo, cuando desvió su mirada hacia la puerta, se encontró con que el hombre a quien menos deseaba ver estaba allí parado, mirándolo con una expresión que mostraba sorpresa.
Donghae se mantuvo quieto un momento, pero luego retomó su objetivo de ir hasta allá, queriendo mostrarse fuerte e indiferente.
—Que hipocresía— Dijo Hyukjae, justo cuando el castaño pasaba a su lado, haciéndolo detener sus pasos.
ESTÁS LEYENDO
Bad Blood (Eunhae)
Fiksi PenggemarEn el transcurso de los años, Donghae y Eunhyuk atravesaron incontables desacuerdos y peleas, pero nada había sido capaz de romper su vínculo... hasta que "algo" comenzó a ocurrir entre ellos.