-Año 2011-
Donghae mantenía los ojos abiertos en la oscuridad.
La habitación de Hyukjae estaba silenciosa y solo las respiraciones de los hombres recostados en la cama inundaban el ambiente.
El castaño se posicionaba de espaldas. Su antebrazo izquierdo descansaba sobre su frente.
Su corazón galopó intensamente cuando recordó lo que había estado a punto de confesar un rato atrás.
"Tengo que... uhm... quiero decirte algo".
"¿Qué?"
"Eh... no, mejor olvídalo, no es nada".
—No es nada...— Vocalizó, sin emitir las palabras.
¿Nada?... mierda, era todo.
Había querido decirlo. Lo había necesitado. Pero no pudo hacerlo.
Donghae no mintió cuando tiempo atrás dijo que "no sabía si le gustaba Hyukjae". En ese entonces, de verdad no lo sabía. Lo único que sabía era que besarlo fue genial para él, que se sentía unido a Hyukjae, cómodo, y que le parecía atractivo.
A veces se quedaba mirándolo por largos momentos.
También, siempre tuvo cierta... curiosidad por cómo se sentiría besarlo. Hacían mucho fanservice y fuera del escenario estaba muy cerca de él... la curiosidad estaba, sí.
Ahora sin embargo, podía admitir —para sus adentros, al menos— que le gustaba Hyukjae. Le gustaba mucho. Besar, ser besado. Tocar, ser tocado.
Contacto, calor, placer.
Pero... existía más. Era más... más que gustar.
Era más que algo físico.
Tragando con fuerza, giró la cabeza hacia un lado. Hyukjae le daba la espalda.
Donghae quería a Hyukjae desde que se conocieron, pero como un amigo.
... Y el afecto que estaba desarrollando hacia él ahora , no era el que se le tiene a un amigo.
Tal vez no era "ahora". Tal vez, tuvo esa clase de cariño por Hyukjae todo este tiempo y no se había percatado... porque no encontraba otra explicación para lo natural que se sentía estando con él de la forma en que lo hacía. Pero bueno, nunca podría estar seguro de ello. Solo estaba seguro de que ahora lo quería como a un... uh, ¿cómo debería llamarlo?... ¿amante?... ¿una pareja?
Una sonrisa de burla hacia sí mismo se formó en sus labios.
No eran amantes, mucho menos pareja. Eran mejores amigos... no importaba lo que estuviesen haciendo, porque seguían siendo eso.
Mejores amigos.
Pero el cariño que le había tomado a Hyukjae —y que continuaba creciendo— era de... amantes. El cariño que se tenían las parejas.
Se pasó las manos por el rostro y botó aire, nervioso.
Eso no era bueno.
Él tenía claro que Hyukjae opinaba que lo que hacían era malo... que seguía opinando igual y por eso no hablaba de ello.
Donghae no pensaba que estuviese mal, pero tampoco hablaba de ello porque sabía que Hyukjae tenía estas ideas y creía que se alteraría si hablaban las cosas como eran... que se iría.
ESTÁS LEYENDO
Bad Blood (Eunhae)
FanficEn el transcurso de los años, Donghae y Eunhyuk atravesaron incontables desacuerdos y peleas, pero nada había sido capaz de romper su vínculo... hasta que "algo" comenzó a ocurrir entre ellos.