Capítulo 9: El comienzo.

2.9K 311 44
                                    

-Año 2010-

Sus pasos eran relajados, recorriendo la empresa. 

Super Junior había tenido una reunión con sus superiores. Tras eso, los integrantes se separaron dentro del edificio para platicar un rato con otros idols o trainees de la SM que les agradaban. 

Sin embargo, debían partir a una entrevista dentro de poco. Leeteuk se había acercado a Eunhyuk minutos atrás y le encargó que le ayudara a reunir a todos, por eso el bailarín miraba de un lado a otro, buscando a sus compañeros. 

Cuando oyó una risa femenina a su derecha, giró la cabeza hacia allá. 

Donghae y Yoona se susurraban, abrazándose. 

Eunhyuk sonrió levemente. Se sentía mal por interrumpirlos pero tenía que hacerlo. 

—Donghae— Lo llamó. 

El castaño posó sus ojos en él y le sonrió. 

—Eunhyukkie— Apartó sus brazos de la cintura de Yoona, aunque ella no lo soltó— ¿Qué sucede?

—Tenemos que marcharnos— Explicó. 

—Ya veo— Regresó su mirada a la chica— He de irme. 

—De acuerdo— Asintió ella— Yo volveré a ensayarDejó un suave beso en la mejilla de Donghae— Nos vemos. 

—Nos vemos. 

La chica fue hasta Eunhyuk y ambos chocaron manos en el aire amistosamente. 

—Adiós, mono— Bromeó ella. 

Eunhyuk solo rió y Yoona se alejó. 

—¿Vamos?— Dijo Donghae, colocando una mano sobre el hombro del mayor. 

—Sí. 

Comenzaron a avanzar en silencio, lo cual era un poco raro. Hyukjae observaba de reojo al menor. 

—¿Qué pasa?— Preguntó éste, dándose cuenta. 

—... ¿Estás feliz?

—¿Mm?— Alzó las cejas— Sí, supongo, es decir... ¿por qué no estarlo?— Se encogió de hombros. 

—Me refiero a... feliz con Yoona— Susurró, metiéndose las manos en los bolsillos del pantalón.  

—Ah— Hizo una curiosa pausa—... Está bien— Respondió Finalmente, riendo entre dientes. 

Eunhyuk se mostró asombrado.      

—"Bien"...— Pestañeó varias veces— ¿Solo bien?

—¿Es malo eso?

—No... pero... 

—Deberíamos hacer algo juntos— Interrumpió, rodeando los hombros del bailarín con un brazo—Tú y yo.  

—¿Por qué cambias de tema tan de repente? 

—Porque tú eres mi único amor— Intentó besar la mejilla de Hyukjae.  

—¡No hagas eso!— Rió, empujándolo. 

El castaño soltó una carcajada. 

—¿Por qué no?, tú dijiste que "Eunhae" era real— Trató de besarlo de nuevo. Tampoco lo logró— ¡Eunhae es real!— Gritó. 

Bad Blood (Eunhae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora