-Año 2012-
Definitivamente, esa semana no había sido nada fácil para Hyukjae.
Incluso si pretendía no decir nada a Donghae sobre lo sucedido con IU, su consciencia no lo dejaba en paz. Se sentía jodidamente culpable, le costaba actuar normal frente al castaño, sabiendo que le había fallado.
No era sencillo ocultar algo así.
También se sentía mal con Ji Eun. Ese día que despertó en casa de la chica, solo pensó en Donghae y ni siquiera reparó en que había actuado como un idiota con ella al irse sin más. La llamó para disculparse, pero nunca contestó.
Esa mañana, mientras se duchaba, pensó en buscarla para hablar personalmente.
Jamás pensó que las cosas tomarían este curso.
Su corazón se detuvo un segundo, en tanto observaba la imagen que Sungmin le enseñaba en su computadora.
Esa imagen... esa maldita imagen era...
El mánager ingresó al departamento en ese momento, empujando a Hyukjae adentro. Se puso frente al bailarín y lo remeció de los hombros.
—Hyukjae, mierda, esto es grave— Le dijo—Hey, ¿me estás oyendo?
Eunhyuk tenía la mirada perdida. Intentaba recordar el instante en que la fotografía había sido tomada.
Tuvo una breve visión de IU enfocándolos a ambos luego de que se acostaran, diciéndole que mirara a la cámara.
¿Para qué demonios había hecho eso?
Fue la pregunta que se alojó en su cerebro y se repitió una y otra vez. Después llegó la otra.
¿Por qué esa foto está pública?
El mánager seguía hablándole, pero él no escuchaba.
—¿Por qué?— Pronunció Hyukjae, apenas en un hilo de voz—¿Por qué esa foto está ahí?... ¿cómo la consiguieron?
—... Ella fue, Hyukjae—Respondió Sungmin, con una mueca de lástima.
El mayor se le quedó viendo, más sorprendido aún.
—¿Qué?...—Tanteó.
—¡Ella fue!— Le gritó el mánager—IU lo publicó en su twitter y ahora todo el mundo tiene la foto.
"Todo el mundo".
—Mierda...— Maldijo Hyukjae, agarrándose la cabeza—¡Mierda!— Repitió, haciendo ademán de salir del departamento, pero fue detenido.
—¡¿A dónde vas?!— Preguntó el hombre.
—Tengo que ir arriba— Explicó, crispado.
Había llegado con Donghae al edificio hace pocos minutos. Se separaron y Hyukjae le prometió subir después de cambiarse la ropa.
—No, tú te quedas acá— Dijo el mánager, estricto—Alguien de la SM está viniendo para acá, por ahora no vas a ninguna parte.
—Pero... pero tengo que subir, hyung, por favor— Rogó, con sus ojos tornándose acuosos.
—He dicho que no. Mejor ve y siéntate ahí— Mandó, apuntando el sofá.
Las lágrimas empezaron a caer por las mejillas de Hyukjae. Finalmente, rendido y con la espalda encorvada, se dirigió allá. Al sentarse se cubrió la vista y sollozó.
ESTÁS LEYENDO
Bad Blood (Eunhae)
FanfictionEn el transcurso de los años, Donghae y Eunhyuk atravesaron incontables desacuerdos y peleas, pero nada había sido capaz de romper su vínculo... hasta que "algo" comenzó a ocurrir entre ellos.