Capítulo 35: Decisión.

2.8K 220 149
                                    

La cara de Donghae se había vuelto inexpresiva transcurridos algunos minutos. Las lágrimas caían por su cara. Hyukjae continuaba llorando contra su cuello.

El castaño se mantenía silencioso mientras Hyukjae sollozaba.

Su mirada viajaba por los alrededores del parque. Constantemente la cambiaba de dirección, porque donde fuera que posaba los ojos, se veía a sí mismo con Hyukjae.

Veía momentos que habían vivido en el pasado.

En primera instancia únicamente veía momentos malos. Ellos discutiendo, lastimándose mutuamente y estando con otras personas.

Le punzaba el corazón.

Pero después comenzó a ver otro tipo de recuerdos.

Los recuerdos bonitos.

Claro que habían existido los recuerdos bonitos, y esos recuerdos eran los que siempre hacían regresar a Donghae, porque se trataba de los momentos en los que se sintió más feliz en su vida.

Las sensaciones de aquellos recuerdos permanecían impregnadas en su ser, a pesar de que actualmente tuviera una gran capa de desprecio y resentimiento en él. Cada vez que los rememoraba, podía olvidar la amargura. Podía volver a sentirse feliz aunque fuese un momento... eran sus recuerdos con la única persona de la que verdaderamente se enamoró.

El primer beso, todavía lograba verlo con claridad.

Las primeras veces que se tocaron. Cuando dormían juntos. La primera vez que tuvieron relaciones.

Las risas, las caricias, las miradas.

La primera vez que se atrevieron a "ser algo"... algo más que amigos.

Habían sucedido muchas cosas luego de eso.

Era una putada, porque Hyukjae podía hacerlo muy feliz, o muy miserable. Era el único con ese poder.

Y a la inversa también funcionaba a sí.

Hyukjae casi lo estaba lastimando con su agarre. No era su intención, pero se negaba a dejarlo ir.

En verdad se arrepentía de lo que había hecho. No mentía cuando decía que nunca quiso herirlo, solo que a veces terminaba haciéndolo por lo abrumador de las circunstancias. También lo hacía cuando Donghae acababa con su paciencia, cuando lo quemaba con sus palabras. Llegaba un punto en que Hyukjae se cansaba y contestaba. Le sucedió varias veces.

Oh... y la falta de comunicación que se acrecentó entre los dos a través de los años, esa era una de las mayores culpables de la ruptura de su vínculo. Porque simplemente... pararon de confiar en el otro.

Hyukjae también había dejado de confiar en Donghae, porque éste fue demasiado dañino cuando se lo propuso.

... Y le daba rabia que el menor no admitiera su culpa, pero ahora que lo pensaba, probablemente Donghae no lo hacía porque, a través de las cosas malas que le había hecho, también se causaba daño a sí mismo. Quizás se sentía mejor al momento, pero después perduraba el sufrimiento. Estaba demasiado inmerso en su dolor como para mirar más profundamente en el dolor ajeno.

Sin embargo, ahora que tenía al mayor llorando sobre él, Donghae era capaz de sentir su tristeza y su dolor. También lo había hecho el día anterior en su casa. Cuando lo había hecho llorar aquel día en el camerino, estaba demasiado furioso como para lograrlo. Solo veía rojo, solo quería lastimar.

Ahora, había vuelto a hallar sinceridad en los ojos oscuros de Hyukjae después de muchísimo tiempo, así como los sentimientos de éste llegaron a él... después de una eternidad.

Bad Blood (Eunhae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora