Donghae se apoyaba en la pared, pretendiendo estar concentrado en su celular. En realidad, su atención la tenía otra situación.
Eunhyuk y Yesung conversaban y reían a unos metros de distancia.
¿Desde cuando interactuaban tanto?... eso le disgustaba. Lo irritaba enormemente que los demás se llevaran bien con alguien a quien él odiaba. No le agradaba verlo con nadie. Por eso fue hacia allá, e ignorando la mirada de arriba abajo que le dedicó el peli negro, le habló a su hyung:
—Yesung hyung, quiero platicar contigo— Anunció, con una mano en la cadera.
—¿Eh?, claro, espera— Respondió amable. Estaba contándole algo a Eunhyuk y deseaba terminar de hacerlo.
El castaño apretó la mandíbula. No esperaría ni un puto segundo:
—Quiero platicar contigo ahora— Interrumpió en tono seco, volviendo a sentir la mirada de Eunhyuk.
—Pero...— Intentó replicar Yesung.
—Es muy importante— Mintió Donghae, pasando un brazo por los hombros del mayor—Ven— Prácticamente lo forzó a seguirlo lejos de allí.
Alcanzó a oír una risa proveniente de Hyukjae. Estuvo a punto de girarse y preguntarle qué encontraba gracioso, pero logró controlarse. En pocos minutos subirían a la van que los conduciría al lugar de la entrevista.
***
Había estado mirando su reflejo por bastante rato en el camerino, a solas. Echó su cabello castaño hacia atrás, analizando cada rasgo propio.
Él sí era guapo. Por supuesto que sí.
Donghae poseía una confianza abrumadora respecto a su apariencia.
Aquel cara fea llamado Eunhyuk debía estar agradecido de haber tenido oportunidad de...
No.
Pensar en eso no era buena idea.
Se mordió el labio con fuerza, procurando sacar esas imágenes de su mente. Luego salió a reunirse con sus compañeros.
No había avanzado más de diez pasos cuando se cruzó con Hyukjae. Le evitó la mirada sin disimulo, pero éste lo observaba fijamente. Tanto, que Donghae se detuvo y le devolvió el gesto.
—¿Qué?— Preguntó, enarcando una ceja.
Grande fue su sorpresa cuando la mano del peli negro se aproximó a su rostro. Un escalofrío le recorrió el cuerpo y se alejó un paso, frunciendo el ceño.
—No me toques— Espetó. No comprendía qué sucedía... Eunhyuk estaba viéndole los labios.
Permanecieron callados unos segundos. Donghae quería ir con sus compañeros. Ya. Hasta que el bailarín lo apuntó:
—Te lastimaste...— Dijo con una voz extraña, acercándose.
Y el castaño no consiguió hacer ningún movimiento cuando el dedo pulgar de Eunhyuk se deslizó a través de su labio inferior, solo estremecerse y cerrar los ojos mientras duró el contacto.
—Te has roto el labio— Explicó Hyukjae, mostrándole el pulgar manchado de sangre—... ¿Te lo mordiste muy fuerte?
Donghae lo miró con la boca entreabierta, una expresión atontada tomando control de sus facciones.
—Sí... ya que nadie lo hace por mí...— Dejó caer en un susurro, sin pensar mucho— ¿Te importa?
Corrección, sin pensar nada.
ESTÁS LEYENDO
Bad Blood (Eunhae)
FanficEn el transcurso de los años, Donghae y Eunhyuk atravesaron incontables desacuerdos y peleas, pero nada había sido capaz de romper su vínculo... hasta que "algo" comenzó a ocurrir entre ellos.