-Año 2013-
Donghae se puso bajo el chorro de agua una última vez y salió de la ducha, dejando a Hyukjae allí, algo aturdido.
Mientras se amarraba una toalla a las caderas, captaba la mirada de Hyukjae sobre él.
—¿Donghae?— Pronunció Hyukjae, claramente temeroso. El castaño no respondió, así que continuó:—¿Qué vas a hacer?
Donghae se dirigió a la puerta, todavía sin responderle. Tenía su mano ya en el picaporte cuando Eunhyuk volvió a intentarlo.
—Donghae— Llamó, logrando que se detuviera—Lo que acaba de pasar... ¿qué significa?, ¿tú y yo...?
—No sé— Habló el menor finalmente—No lo sé, Hyukjae— Remarcó, antes de abrir la puerta y abandonar el lugar.
Hyukjae bajó su cabeza. Su pecho ardía levemente, sin embargo, después de unos minutos bajo la ducha, recordó un detalle que lo hizo sentir mejor.
"Esta vez no dijo que no" Pensó "No dio un no absoluto... dijo "no sé""
Quizás eso fuese una tontería. Quizás Donghae no se había dado cuenta siquiera, pero aun así Eunhyuk se sintió mejor. Sintió que tenía una pequeña esperanza.
Terminó de bañarse y se vistió.
Donghae no salió a desayunar. Hyukjae lo supo porque se quedó a comer, pero el menor no se mostró en tanto él estuvo ahí, por eso tras acabar el desayuno Hyukjae dejó el departamento, deseando no ahogar al castaño y darle espacio para pensar.
A eso de las una Donghae se fue del edificio. No le apetecía estar ahí luego de lo ocurrido en la ducha. Se sentía atormentado y estúpido.
¿Por qué Hyukjae siempre conseguía lo que quería con él?, ¿por qué permitía esas situaciones?
Donghae sabía que se debía a que lo amaba. Quería ser más fuerte ante Eunhyuk y no podía. Odiaba que el mayor poseyera esa habilidad de doblegarlo pese a lo que le había hecho, pero es que lo sucedido en la mañana le resultó tan bueno y placentero, su cuerpo lo necesitó tan intensamente... que no logró resistirse. Eunhyuk lo conocía demasiado en ese aspecto, conocía las maneras de hacerlo sentir bien y que su mente se nublara de gozo, así como Donghae también podía hacerlo con él. Esa chispa poderosa que existía entre ellos en el ámbito carnal definitivamente era la perdición. Donghae había estado con otras personas, cierto... pero ninguna de ellas lo hizo sentir como Hyukjae. Nadie alzcanzaba la química que compartía con el mayor.
Aunque en su caso las sensaciones eran reforzadas por el amor que sentía hacia Hyukjae, mientras que lo del bailarín aparentemente era puro deseo y ya.
"Dice que me quiere, pero no puedo creerlo" Pensaba Donghae, almorzando en un restaurante alejado de donde vivía.
"Ojalá yo pudiese ser igual" Se dijo "Ojalá me hubiese quedado solo en lo físico, ahora no estaría sufriendo y haría lo que quisiera con Hyukjae sin sentir culpa. No tuve que engancharme en ese sentido, debió quedarse en algún polvo de vez en cuando".
"... No" Reflexionó.
Donghae amó el tiempo en que estuvieron juntos. Cada segundo junto a Eunhyuk, lo amó. Podía decir que no recordaba una mejor época en su vida. Aunque ahora todo le supiera a mentira por lo que Eunhyuk había hecho, todavía no cambiaba el amor que tenía por aquella época... solo hubiese deseado que fuese real. Que los sentimientos que creía que Eunhyuk tenía hacia él, fuesen reales.
ESTÁS LEYENDO
Bad Blood (Eunhae)
FanficEn el transcurso de los años, Donghae y Eunhyuk atravesaron incontables desacuerdos y peleas, pero nada había sido capaz de romper su vínculo... hasta que "algo" comenzó a ocurrir entre ellos.