Esa mirada.
Dios, ¿por qué le estaba mostrando esa mirada?
Hyukjae sentía su cuerpo inquieto esperando por la próxima frase de Donghae pero todo lo que obtenía era esa mirada tan... confusa.
El nerviosismo se esparció por cada rincón de su ser.
Estuvo muy decidido en el momento que realizó esa llamada, realmente decidido a quebrar esa sub-unidad.
Entonces, ¿por qué ahora se sentía de esta forma?
—Donghae— Lo llamó, para que hablara de una jodida vez.
Pero no lo hizo. Continuó observándolo.
El peli negro estiró un brazo para tocar su hombro... y fue ahí cuando Donghae reaccionó. Cuando se alejó y cuando el dolor habitando en sus ojos se mezcló con ira.
Oh, sí... mucha ira.
Hyukjae bajó su brazo. Unos pinchazos en su pecho le advirtieron que lo que sucedería no sería nada bueno.
—... ¿Por qué no conversaste sobre esto conmigo?— Preguntó el castaño, con una voz peligrosamente baja... escalofriante— ¿Por qué no pediste mi opinión?
—Donghae, es lo mejor...— Dijo, queriendo evitar una sesión de gritos.
—Quiero que respondas lo que estoy preguntándote— Remarcó rápidamente— ¿Por qué no lo hablaste conmigo?...— Apretó sus puños y sonrió con falsedad—... ¿No soy parte de esto también?... ¿no fue mi idea en primer lugar?
—... Yo— Empezó el mayor, debilitado en todo aspecto ante esa mueca en el rostro del castaño... ante sus palabras, que lo hicieron recordar fugazmente como habían conversado sobre crear "D&E"—... No me soportas, ¿no?... se te revuelven las tripas de solo pensar en pasar tiempo juntos... sé que no me equivoco...— Se apartó el cabello de la frente con torpeza— Solo te quité un peso de encima... nos lo quité a ambos.
—Oh, ¿debo agradecerte entonces?... ¿quieres que eso haga?
El sarcasmo en las palabras de Donghae llegó con éxito a Eunhyuk, pero él no entendía por qué lo usaba, por qué actuaba así. Creyó que cuando el castaño se enterase de lo que había hecho, lanzaría algún ácido comentario como "¡Al fin!" o "Hasta que haces algo bien", pero... realmente parecía que no le gustaba la idea.
¿Por qué?
—No pensé que fueras a ponerte así.
—Claro, porque tú nunca piensas nada— Su ceño temblaba— Eres un imbécil, Hyukjae, ¡imbécil!— En un parpadeo lo empujó por el pecho, haciéndolo trastabillar.
—¡Hey...!
—¡Cállate!— Cortó, extinguiendo la distancia y dejando su rostro a centímetros del suyo— ¿¡Por qué no me consideraste!?... ¿¡Por qué no se te ocurrió hacer esto algunos meses atrás, eh!?... ¡Antes de que perdiera mi tiempo con las putas canciones que hice para cantar contigo, estúpido de mierda!
Los ojos de Donghae echaban chispas y su voz se oía quebrada, como si fuese a...
—... ¿Es eso lo que te molesta?— Preguntó Hyukjae, sin ser demasiado consciente de ello. No sabía por qué, pero la idea de que Donghae estuviera enojado porque ya había escrito canciones para el álbum y no por otro motivo lo tranquilizaba.
Era imposible que fuese por otra cosa, ¿cierto?
El castaño retrocedió. Se lamió los labios y negó con la cabeza varias veces.
ESTÁS LEYENDO
Bad Blood (Eunhae)
FanficEn el transcurso de los años, Donghae y Eunhyuk atravesaron incontables desacuerdos y peleas, pero nada había sido capaz de romper su vínculo... hasta que "algo" comenzó a ocurrir entre ellos.