Donghae llegó al clímax con una última embestida de su cadera a la boca de Hyukjae. Soltó una grosería —otra vez demasiado alto—, los dedos de sus pies se doblaron y los de sus manos apretaron aún más fuerte los mechones negros del mayor. Su cuello cayó hacia atrás cuando su cuerpo se relajó por completo, lleno de esa sensación fascinante.
El ritmo al que su pecho iba todavía era muy rápido mientras mantenía sus ojos cerrados. Ni siquiera notó que Hyukjae retiró la boca de su extensión, ya que éste se quedó con la cabeza apoyada en uno de sus muslos.
El menor se sentía flotando. De repente los dedos que tenía entre el pelo de Hyukjae pararon de apretar y empezaron a... acariciar.
Cuando Donghae abrió los ojos, miró abajo y se dio cuenta de lo que estaba haciendo, apartó sus manos del peli negro como si tuviera la plaga.
Poco después Hyukjae se irguió y el menor lo examinó con su mirada vidriosa. Su interés se concentró en la boca de Hyukjae. Había un rastro de semen cayendo por la comisura.
Las pupilas de Donghae estaban muy dilatadas. Se inclinó y deslizó el dedo índice por allí. Hyukjae le sujetó la muñeca, y mientras compartían una intensa mirada se llevó el dedo de Donghae a la boca y lo chupó.
El ceño de Donghae se frunció pronunciadamente y una alta temperatura recorrió su ya acalorado interior. Giró el rostro hacia un lado, volviendo a apoyar su espalda en la pared.
—... ¿Qué sucede, Donghae?— Oyó que preguntaba Eunhyuk, y a continuación pegaba los labios a su oreja, causando que se le erizara la piel— No me digas que ahora te avergonzaste.
Donghae encaró a Eunhyuk una vez más.
—No— Respondió cortante.
¿Avergonzado con Eunhyuk?, ¿después de las cosas que habían hecho antes?, uh... no. Si de algo sentía vergüenza era de sí mismo, por dejar que todo esto sucediera. Él estaba consintiéndolo y también lo estaba buscando.
—¿Entonces?...— Tanteó Eunhyuk, en un susurro.
—... Entonces nada— Devolvió muy bajito. Y su mirada se posó de nuevo en esos gruesos labios.
Demonios, él en serio quería esto...
El peli negro le acarició una mejilla con suavidad. Luego pasó su pulgar por los labios de Donghae.
El castaño cerró un poco las piernas que tenía ampliamente extendidas, chocándolas contra los costados del mayor.
Hyukjae decidió moverse hasta quedar sentado a horcajadas en el regazo de Donghae y colocar las manos en la pared, a cada lado de su cabeza. Acercó su rostro, Donghae entreabrió la boca y se besaron.
Sus labios se encontraron profunda y lentamente. Sus lenguas en una sensual y agradable caricia, en la que se sumergieron sin tener ganas de parar. Donghae envolvió los brazos en la cintura de Hyukjae, quien buscaba alguna forma de pegársele más.
Donghae percibió la dureza de Hyukjae contra la parte baja de su estómago. Rompió el beso con un húmedo chasquido y observó al mayor con una ceja alzada.
Hyukjae le correspondió la mirada derrochando hambre sexual. Donghae se relamió y desabrochó el pantalón del mayor sin ninguna clase de apuro. Cuando tuvo acceso a sus bóxer y estaba a punto de meter la mano en ellos, se detuvo.
—... Pídemelo— Mandó, con la voz grave.
El mayor arqueó las cejas y rió entre dientes.
—Así que... ¿te vas a poner en ese plan?, ¿después de que no me aparté y me tragué tu semen?
—Tampoco iba a dejar que te apartaras.
ESTÁS LEYENDO
Bad Blood (Eunhae)
FanficEn el transcurso de los años, Donghae y Eunhyuk atravesaron incontables desacuerdos y peleas, pero nada había sido capaz de romper su vínculo... hasta que "algo" comenzó a ocurrir entre ellos.