-Año 2011-
Donghae no paraba de hacer conjeturas mientras el agua caía por su cuerpo.
Su corazón palpitaba velozmente.
¿Qué iría a decir Hyukjae?, ¿reaccionaría mal?
Solo le puso "me gustas"... porque obviamente no podía soltarle así nada más que estaba enamorándose de él, pero como necesitaba liberar al menos algo de lo que sentía, había decidido que empezar con un "me gustas" era adecuado.
Sin embargo, incluso si lo que había confesado era mínimo, temía lo que el mayor pudiese responder. No quería que se alejara.
Pronto terminó de bañarse y salió de la ducha. Se amarró la toalla a la cadera y se miró al espejo, respirando profundo. Luego abrió la puerta.
Cuando miró la sala y vio que Eunhyuk no estaba allí, una sensación pesada se apoderó de su pecho.
¿Se había ido al otro departamento?
Donghae se dirigió a pasos rápidos a su habitación y entró de forma un tanto escandalosa.
—... ¿Qué te sucede?— Le preguntó una voz más que conocida.
Entonces el castaño giró la cabeza y vio a Eunhyuk, sentado en la cama con su espalda apoyada contra la pared.
—... Ah, no es nada, pensé que... no, no es nada— Respondió atropelladamente, cerrando la puerta y desviando la vista.
Bueno, Eunhyuk estaba allí... eso era bueno, ¿no?, ¿pero por qué no decía nada?, ¿había siquiera leído el estúpido papel?
Donghae fue hasta el armario, sintiéndose tenso. Se deshizo de la toalla y comenzó a secar su cuerpo con ella. Segundos más tarde, captó pasos que se acercaban. Después, el calor de un cuerpo justo detrás del suyo.
Miró hacia atrás, tratando de mantener sus facciones neutrales. Ver a Eunhyuk tan cerca se lo dificultaba.
—¿Duermes vestido esta noche?— Preguntó el mayor, ladeando su cabeza.
El castaño volteó hacia Eunhyuk, al tiempo que su ceja derecha se enarcaba. Se dio cuenta de cómo Eunhyuk lo miraba, del hambre en sus ojos, y eso causó que él mismo empezara a sentirse igual: hambriento.
"Se supone que averigües qué es lo que él siente" Le dijo su consciencia "Tienes que saberlo antes de seguir con esto".
Pero...
—Hace algo de frío, así que supongo que sí— Contestó, encogiéndose de hombros— A menos que puedas calentarme.
Las palabras salieron solas de su boca y de inmediato Eunhyuk se pegó a él, abrazándolo por la cintura.
Donghae sonrió y dejó caer la toalla que sostenía.
—Oh ¿pero qué es esto?, creo que me malinterpretaste, me refería a que me calentaras con abrazos dulces e inocentes.
—Es lo que estoy haciendo— Rió— Un abrazo dulce e inocente...— Rozó su nariz con la de Donghae, haciéndolo cerrar los ojos— Y un beso dulce e inocente— Dejó un besito en los labios del menor, separándose luego para observarlo— No he malinterpretado nada. De hecho, tú lo hiciste.
—Hm...—Llevó una mano a la mejilla de Hyukjae y lo acarició—Nop, solo lo dije porque te conozco— Acercó su rostro y presionó sus labios con los del bailarín.
ESTÁS LEYENDO
Bad Blood (Eunhae)
FanfictionEn el transcurso de los años, Donghae y Eunhyuk atravesaron incontables desacuerdos y peleas, pero nada había sido capaz de romper su vínculo... hasta que "algo" comenzó a ocurrir entre ellos.