Capítulo 22

346 35 9
                                    

Dante 

Si digo que estoy desesperado me quedo corto, no encuentro la palabra justa para describir lo que siento en este preciso momento. Estoy que me lleva el demonio, no tengo la menor idea, de quienes son las jodidas Serpientes, no tengo la menor idea de nada.

Me encuentro en la casa de mis suegros junto a mi familia y toda la familia de Serena, hace dos días que esta secuestrada, por una banda de moteros, "Las Serpientes", joder, pensé que esas cosas solo estaban escritas en los libros que lee mi novia. 

Pero al parecer no es tan así, resulta ser que esta noche, se aclararon todas mis sospechas. Sabía que mis padres, principalmente mi padre, estaba metido en cosas oscuras. También sospechaba que Brando y Bastián. Pero siempre quedo como una conjetura, he escuchado algunos comentarios, conversaciones de su pasado. 

Pero se muy bien, que si estas metido en lo más hondo de estas tinieblas, es muy difícil salir. Es por eso que yo me fui antes de tiempo, deje todo saldado y se que en este caso mis juntas no tienen nada que ver. Estas jodidas Serpientes, esta banda de patanes, vienen del pasado y quiere vengarse. Aún no me queda claro el porque, no comprendo su razón. Pero se metieron con la familia equivocada. 

Nuestra familia volvió a reunir a todos sus hombres, Bastián está más que cabreado. El sabe muy bien quienes son estas personas, ni hablar de su cuñado Brando. Volvieron a resurgir todas sus comunicaciones del pasado, todos sus contactos y hombres. Están preparando casi un escuadrón, gracias a Olivia y a Vera, ellos pueden pensar con la mente fría. A esta altura hubiesen ido a su refugio y hecho un desastre, pero a ellas se les ocurrió un plan de ataque, mucho más inteligente y sorpresivo. 

Cada uno de los hombres de esta gran familia está armado, desde pequeño que mi padre me enseño defensa personal y a manejar armas, dijo que era por mi seguridad y los que me rodean. Pero ahora creo que había un trasfondo y es esto que nos está pasando ahora. Ellos sabían que en cualquier momento algo así podría pasar. 

Serena fue una niña muy cuidada, siempre tenía hombres detrás de ella, obviamente ella no se daba cuenta. Hace unos dos años, les pidió a sus padres que ya no quería ser más escoltada por estos hombres, como vieron que nada sucedía y que la amenaza más grande ya no estaba en este mundo, decidieron darle un respiro a su hija. Ella también fue entrenada defensa personal, todos en esta gran familia lo fuimos. Dudo mucho que Serena sepa en el lio gordo que estuvieron metidos sus padres y tíos, quizás sospechaba como yo. 

-¿Están todos listos? -Bastián nos pregunta, mientras que se acomoda su campera. 

-No me pienso quedar aquí de brazos cruzados Bastián -mi suegra luce muy molesta. 

-No pienso arriesgarte, te vas a quedar aquí y luego voy a volver con nuestra hija, no se dice más -Bastián escupe fuego por la boca y humo por las orejas, se nota que esta cabreado. 

-A mi no me hablas así, joder, es mi hija -Vera está a punto de comérselo crudo. 

-Hermanita por el bien de la familia y de mi corazón, tu te quedas aquí junto a Olivia, Sofi y Sammy, cuidando de nuestros hijos. Nosotros regresaremos con Serena -Vera es una mujer testaruda, me recuerda  mi preciosa Sere. 

-Me quiero sentir útil -en este momento el semblante de Bastián se ablanda y toma el rosto se su mujer, chocan sus frentes y le susurra algo. 

-Hijo -giro mi cuerpo y me encuentro con mi madre, mi Sammy.

-Todo estará bien mamá, volveremos sanos y salvos -su mano acaricia mi mejilla. 

-Se que todos ustedes son fuertes, hijo amento no habértelo dicho antes, pero tuvimos la esperanza de que nuestro pasado no influya. Lamentablemente no lo logramos, pero es por eso que tu padre decidió que aprendas a manejar armas y tu cuerpo, cariño, quiero que te cuides, que pienses con la cabeza fría. No cometas locuras, por más que veas algo que te cabree, que el enojo no te lleve por mal camino. 

-Prometo hacer lo posible mamá, si no regreso con Serena, no se que será de mi vida. La amo.

-Lo se cariño, lo sé. Lo puedo ver en tus ojos, en tus acciones; me recuerdas a mi y a tu padre. 

-Cuida de mis hermanos madre -beso su frente y me uno con los hombres de la familia. Mi padre palmea mi hombro y siento como se retira, puedo ver que se acerca a mi madre y algo le dice. Cada uno va con su mujer y se hacen promesas, observo a todos. Esta familia esconde secretos, no soy quien para juzgarlos, tampoco podría decir mucho, yo también estuve metido. Y ni hablar de mi Sere, pero eso ya lo dejamos. Ella por suerte no estaba muy metida, en cambio yo, quizás estoy un poco más complicado. Pero eso lo veré más adelante, ahora lo único que quiero hacer, es ir a ese galpón horrible y rescatar a mi novia, a mi Sese. 

-Vamos -ahora es Brando quien nos habla con su voz firme. Nos encaminamos hacia el estacionamiento. Los muchachos irán en camionetas y Bastián, mi padre, Brando y yo iremos en moto. 

Bastián se acerca a su moto, que justo está al lado de la mía. 

-La traeremos devuelta Dante -me observa directamente a mis ojos, palmea mi hombro. 

-No pienso regresar sin ella -y esas son mis últimas palabras. Cada uno se monta en su vehículo, activamos los intercomunicadores, esto me recuerda un poco a las carreras. 

Brando está a cargo de esta misión, como ellos lo llaman. Puedo notar que todos se mueven como pez en el agua, quizás en su pasado, esto lo hacían todo el tiempo. 

No me quiero imaginar como esta Serena, no quiero ni pensar que estos asquerosos le hayan puesto un dedo encima. Todavía no sabemos que es lo que quieren, joder, quiero que todo esta mierda termine de una vez. 

Este galpón asqueroso, queda a unos veinte kilómetros de la ciudad, tenemos que ser rápidos. Al ser domingo, no hay mucho tránsito y eso nos juega a nuestro favor.

Luego de unos quince minutos ya estamos casi llegando a este gran sucucho. Según la investigación de mi madre, en este preciso instante está comenzando una reunión de consejo. Joder, siento que estoy hablando de un clan de vampiros. 

Algo que me olvidé de mencionarles, resulto ser que además de enterarme del paso de mi familia, también supe que mi madre es una jodida agente de un servicio secreto de Alemania, es técnica en investigación. Es mucho que procesar, joder, y yo que creía que mi madre era un ama de casa. 

-Dante y Bastián, por la derecha. Con Lucas iremos por la izquierda- Brando comunica por el intercomunicador y me trae devuelta a la realidad. 

-Pienso incinerar este maldito galpón asqueroso lleno de ratas -mi suegro está más que cabreado y joder, y comprendo perfectamente el sentimiento. 

-Pesemos con la mente fría, seamos inteligente -Lucas se comunica, mi padre se encuentra en una de las camionetas con las computadoras, viendo los radares y cámaras de este lugar, resulta ser que mi madre no es la única genia en las computadoras. 

Toda mi vida creí que mi padre era un mecánico, un gran empresario. Son jodidos agentes de un servicio secreto, joder. Esto solo pasa en las películas, no en la vida real, pero Dante no son así las cosas. 

Todo está en silencio, es extraño que no tengan hombres vigilando las entradas, eso me hace ruido. No soy el único en notarlo, todos tenemos un uniforme especial, sabemos que estos hombres juegan sucio y vinimos preparados para la ocasión. 

Y aquí comienza este jodido martirio, estacionamos nuestras motos y coches, y nos ponemos en posición. 

Mi vida, vine por ti, resiste un poco más.


🌹Mis bonitos 🌹

Lamento la tardanza, tuve algunos problemas con la compu y no podía subir capítulos. 

Cuanto antes estaré subiendo capítulos, los adoro a todos ustedes y muchas gracias por leerme. 

Muchos besos 💕











WANTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora