Dante
Esto será una tortura, ella con esa maldita falda y ese poptop. Me esta volviendo loco, ella baila con sus amigas en el medio de la pista, mientras que estoy tomando mi cerveza, junto a Tincho, Bruno y unos muchachos más del taller.
Dentro de nada, tendrían que estar llegando los primos. Tincho no sabe nada, fue idea de Babi, con Serena no estamos de acuerdo. Estoy apunto de decirle, pero como el universo, tiene todo planeado. Entran los primos, con un par de personas más. Bell lleva un vestido negro, su hermano esta vestido normal. Nos están buscando, así que alzo mi mano y hago señas. Pero no me miran, hasta que Bell, clava sus ojos en mi dirección. Pero sus ojos no se encuentran con los míos.
-Mierda -Tincho dice por lo bajo.
-Tranquilo hermano.
-¿Tu sabías? -noto cierto enojo en su tono.
-Me obligaron a no contarte nada, estuve a punto de decirte, pero ya era demasiado tarde.
-Me voy -se levanta con su cerveza en mano, hace fondo blanco y comienza a caminar.
Intente frenarlo, pero fue en vano. No llego muy lejos, Bell se paro frente a él. Desde aquí y con la música tan fuerte, no escucho nada. Pero puedo observar como toma su mano y se lo lleva a no se dónde.
Por otro lado, viene Jude junto a sus amigos y una chica, que está bastante cerca de él. Mi vista vuelve hacia mi mujer, hacia ella pequeña que se robo mi corazón hace mucho años atrás. No para de mover su cuerpo al ritmo de la música, disfruta cada movimiento, Babi no se queda atrás.
Nuestras miradas se encuentran y me acerco hasta la pista, ya estuvimos mucho tiempo separados. Bell se va, y ahora solo somos ella y yo.
-¿Te dije que te ves muy caliente? -está un poco chupi chupi.
-Una sola vez -muerdo el lóbulo de su oreja. Mis manos sujetan su cintura, las suyas acarician mi nuca.
-Estas jodidamente caliente -ahora es ella quien muerde el lóbulo de mi oreja.
-Tu no te quedas atrás, esa pollera y ese poptop me están matando -comienza a reírse, fuerte.
-¿Poptop? -no puede parar. La miro con una sonrisa idiota en mi cara y es inevitable no reírme también.
-¿Qué tiene? -ríe más fuerte.
-Croptop -ahora yo también carcajeo con ella.
-Es lo mismo, se entiende -tomo su rostro y deposito un beso en esos labios carnosos, que tiene.
-Vamos a sentarnos, ya me duelen los pies de tanto bailar
Se apoya un poco en mi cuerpo y nos vamos caminando hacia la mesa. Bruno y Babi ya no están, Jude sigue sentado con esta chica y su grupo de amigos. Tampoco puedo divisar a Bell y Tincho.
Sere toma el resto de su botella de agua, mientras que yo observo el lugar. Ni cuando me divierto, puedo hacerlo del todo. No quiero que nada nos suceda, a ninguno. Debo estar en alerta, uno nunca sabe cuando nos pueden atacar. Pero al parecer todo esta libre, nada que me llame la atención.
-Por un momento, solo disfruta cariño -mi novia susurra en mi oído.
-No quiero que nada nos pase, debo estar alerta -beso su frente.
-No sos el único, mientras que estábamos bailando con Babi, aproveche y observe los movimientos de entrada y salida. Hay algo raro con este boliche, pero eso no nos incumbe a nosotros. Estoy segura, que no solo es un boliche.
ESTÁS LEYENDO
WANT
RomanceCuarto libro de la #SAGABONITA Serena es una joven de 23 años, ella vive en España. Estudia, diseño de modas. Pero tiene un hobby que pocos conocen... Dante, amante de los autos. Su padre tiene la mejor cadena de talleres de autos de toda Europa. De...