Capítulo 25

355 35 11
                                    

Serena

Desde que sucedió mi secuestro, ciertos pensamientos oscuros acecharon mi mente y alma. Estaba vez se metieron conmigo y me drogaron, pero si la próxima le hacen algo a Bas o a León, yo soy capaz de matar . 

Exactamente pasaron siete días, todo volvió a la normalidad, por decirlo de alguna manera. La única diferencia es que ahora estoy alerta y aumentaron la seguridad para mis hermanos y para mi. Ese grupito de moteros, cometió un gran error, se metieron con la familia equivocada. 

Supuestamente según mi padre, llegaron a un acuerdo y dejaron todo saldado, pero me cuesta creerlo. Me cuesta creer que su presidente sea tan "bondadoso", traman algo y quiero estar preparada para lo que venga.

Dante está más sobreprotector que nunca, quiere siempre acompañarme y que nada me pase. Llego a proponerme que nos vayamos a vivir juntos, recuerdan que yo pensaba irme a vivir sola. 

Esta semana ya podía mudarme, pero lo estoy pensando, no quiero apurar las cosas con Dante. Hace unos meses que estamos saliendo y me parece un poco apresurado la decisión de irnos juntos, eso piensa mi lado racional. En cambio, otra parte de mi quiere hacerlo. Me iría a vivir con él, disfrutar nuestro amor, cuidarnos el uno al otro. La vida es corta y mejor es vivirla, yo amo a Dante. Desde que somos pequeños que estamos juntos, no como pareja, obviamente. Sueño con acostarme junto a él y despertarme rodeada por sus brazos, esperarlo quizás con la comida, ver películas. 

No es una mala idea, si me pongo a pensarla. Pero mi parte insegura, cree que voy a arruinar las coas, que él se va a cansar de mi. 

-Tierra llamando a mi beba -Babi me llama. Hago foco en su rostro y vuelvo a la realidad. 

-Lo siento, me quede pensando -tomo otro sorbo de mi cabe, nos encontramos en casa, tomando una merienda. 

-Eso vimos cariño -mi madre nos acompaña.

-¿A dónde estabas viajando? -mi amiga siempre muy curiosa.

-Dante me propuso irme a vivir con él, si les soy sincera, una parte de mi quiere hacerlo, pero mi parte racional y bastante pesimista, cree que es muy pronto y que se va aburrir de mi. 

-Cariño, primero que no se va aburrir de ti, esta muy enamorado. Quiero que hagas lo que sientas, lo que te diga tu corazón. Se que sos una mujer responsable y de eso no me queda responsable duda, además, quien mejor que Dante. Él daría la vida por ti, si es necesario -mi madre siempre fue tan ella, escucho sus palabras y es inevitable ocultar la sonrisa en mi rostro. 

-Tu madre tiene razón, estoy totalmente de acuerdo con tu madre -muerdo mi labio mientras pienso bien las cosas, ayudes posibilidades, y ya tengo la respuesta.

-Necesito que me ayudes con lo último que me queda para empacar, hoy pienso darle una sorpresa a mi chico, le pido a Babi. Ella comienza aplaudir en el aire y mi madre me regala una sonrisa. 

Luego de esta charla tan hermosa, con mis dos amadas, mi amiga me ayudo con lo último por empacar. No tengo mucho tampoco, algunas cosas pienso dejar aquí en casa, me voy a ir con lo justo y necesario. 

Se que hoy Dante, tienen entrenamiento y llega a su casa dentro de exactamente treinta y cinco minutos. Estuvimos hablando durante toda la tarde por WhatsApp, me propuso que vayamos a cenar, pero le dije que estaba muy cansa y que mejor lo dejemos para mañana. 

Mi plan ya está en marcha, mi amiga ya se fue a su casa, Bruno la pasó a buscar. Voy directo a la ducha, quiero darme un lindo baño, tengo unos cuantos minutos a mi favor. Como siempre hago mi rutina de ducha, una vez lista,me dirijo al vestidor y pienso que me puedo poner. Quiero estar cómoda, elijo un conjunto de Adidas, y unas zapatillas. Este conjunto lo amo y esta de última moda, la remera es corta y ancha, los pantalones son tipo babucha con las tiras a los costados y las zapatillas super galácticas.

WANTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora