Dante
Finalmente llego el día tan esperado para mi novia y su mejor amiga. Hoy es la gran presentación de su marca, nos encontramos con Bruno terminando de colocar unas luces y algunos estantes.Mientras tanto ellas fueron a buscar el catering.
Verla tan feliz, tan emocionada me llena el corazón. Es algo que ella siempre soñó, desde pequeña y ahora se le esta cumpliendo su sueño y él mio también, estoy a su lado en algo tan significativo.
El tiempo pasa, la vida también, quizás perdimos algunos años de estar juntos. Pero poco a poco los vamos recuperando, además siento que ahora es nuestro tiempo. Ambos estamos más maduros, con objetivos en la vida y sobre todo con nuestra mente y corazón claros.
Dentro de un mes cumplimos un año del comienzo de nuestra historia, trecientos sesenta y cinco días llenos de risas, amor, cariño, besos, algunas discusiones, encuentros y recuerdos. Siento que ella es lo que siempre esperé, no creo que haya otra persona que pueda estar a mi lado como Serena.
Me podrán decir que soy muy joven, que todavía me falta mucho camino por recorrer, experiencias que vivir. Pero les puedo asegurar, que cuando uno siente que encontró a esa persona, ya no hay vuelta atrás. Deseo que lo nuestro dure por muchos, muchos años más.
-Tierra llamando al capullo -¿Acaso este chico no puede hacer nada solo?.
-¿Qué quieres? -termino de colocar la última luz. Bajo la escalera con cuidado, ya que estos techos son bastantes altos.
-Niño vainilla, debemos ir a ducharnos o no llegaremos limpios para la gran celebración -miro el reloj que se amarra a mi muñeca y cuando veo la hora me quedo helado.
-Joder, como se pasó el tiempo -pliego la escalera y la coloco en el cuarto de servicios, Bruno trae el resto de las herramientas y dejamos todo listo.
-Antes probemos todo, esta noche debe estar todo perfecto -comento, mientras me acerco al tablero y enciendo todas la luces.
-Soy un jodido genio -ruedo mis ojos, enciendo el equipo de música y todo suena increíble. Las muchachas que se encargaran del catering, terminan de acomodar las copas y algunos adornos.
-Siempre mandándote la parte -dejo todo listo y tomo el casco de mi moto.
-¿Quién hizo todo esto? -no tiene vergüenza. Iba a contestarme pero su novia la mía ingresaron al salón.
-Hola pollito -se cuelga prácticamente de su novio Babi.
-Hola mi amor -Sere se coloca a mi lado, no tardo en atraerla a mi cuerpo y darle un beso.
-Ya esta todo listo, solo debemos darnos una ducha y volver -Babi y Bruno, siguen muy juntos.
-Mejor nos vamos, antes de que ellos comiencen a tener relaciones delante de nuestros ojos -pongo cara de asco y nos vamos hacia la salida, sin despedirnos de ellos.
Ambos fuimos en mi moto, ya que luego vendremos en el auto. Nos colocamos nuestros cascos y a casa nos dirigimos. El clima está ideal, ni muy caluroso, ni muy frío. Aún no decidí que ponerme, pero pienso pedirle ayuda a mi novia. En menos de veinte minutos ya estamos en el garaje de casa. Dejamos la moto en el garaje de siempre y vamos directo al ascensor.
-Estoy cansada -apoya su cabeza en mi pecho, mis manos se coloca al rededor de su cintura y la alzo.
-Me imagino cariño, pero ahora nos vamos a dar una ducha relajante y luego nos prepararemos para el gran evento.
-¿Qué haría sin ti? -susurra en mi oído, luego deposita un beso en mi cuello.
-Muchas cosas cariño, yo solo soy un plus -ríe ante mi comentario.
ESTÁS LEYENDO
WANT
RomanceCuarto libro de la #SAGABONITA Serena es una joven de 23 años, ella vive en España. Estudia, diseño de modas. Pero tiene un hobby que pocos conocen... Dante, amante de los autos. Su padre tiene la mejor cadena de talleres de autos de toda Europa. De...