Dante
Un llamado inesperado interrumpe mi noche, estaba junto a mi familia y mi celular comienza a sonar. Cuando vi el nombre de Erick, supe que algo anda mal.
Él es un gran amigo de Alemania, mi mano derecha en las carreras. Había procurado dejar todo cerrado, sin nada que me relacione con esa vida. Pero al parecer no lo hice bien del todo o eso pensé al principio.
Mi amigo solo quería saber cómo estaba, pero no me lo creo ni un poco. Prometí hablar con él en la semana. Mientras que mantenía esta extraña conversación con Erick, me fumé dos cigarros.
Algunas personas de la fiesta hablaban calmadamente mientras fumaban, sentía algunas miradas sobre mí. Pero no quise darle importancia, quiero ver cómo está mi novia.
Comienzo a tornar mi regreso al interior del salón, hay muchas personas. Todos se encuentran vestidos con sus trajes elegantes, mujer con vestidos muy sofisticados, otras que exponen todo. Algunas más recatadas, niños correteando por todo el salón.
Entre ellos mi pequeño favorito, que lo adoro.
-Dante -León viene corriendo, me agacho un poco y lo tomo en brazos. coloca sus manitos en mis cachetes.
-Hola campeón -el pone cara de malo. imito sus gestos.
-Sese está muy hermosa -joder, muero por verla.
-Lo se amigo, debemos cuidar mucho de ella -el pequeño asiente y pone cara seria.
-Claro que si, siempre cuidaremos de ella -chocamos nuestros puños. Hasta que siento que alguien coloca su mano sobre mi brazo, y no es precisamente la persona que deseo que lo haga. Me giro un poco y una chica rubia con un vestido rojo que expone todo al mundo, y unos labios pintados del mismo color me observa.
-¿Te puedo ayudar en algo? -hago un paso para atrás, no me gusta que me invadan mi espacio personal.
-Dime cariño, nunca te vi en la empresa. ¿De qué sector sos? -León la observa mal y mi cara no es tan distinta.
-No trabajo aquí -respondo secamente, me quiero alejar, pero la chica vuelve a tomarme el brazo.
-No te escapes, cariño charlemos un poco. ¿Es tu hijo? -mira a León, quiere tomar su rostro, pero mi campeón se aleja y la mira con su peor cara de enojado.
-Soy su cuñado -joder, campeón. ¿De dónde saco esa palabra? ¿Y porqué la pronuncia tan bien?. Noto que la cara de la chica se deforma, pero sigue con su postura.
-Mi amor -joder, aquí está la reina de mis pensamientos. Siento sus manos alrededor de mi cuello, con su mano izquierda saca la mano de la chica. Ella la observa enojada, pero mi novia ni importancia le da. Toma mi rostro y encara nuestros labios. Ni lo tengo que pensar y dejo un suave beso e sus labios. León aplaude a nuestro lado. Cuando cerramos nuestro beso, la chica oxigena ya no está. Observo mejor a Sese y joder, me quedo encandilado observándola.
-Estas preciosa -ella sonríe gustosa y acaricia mi mejilla.
-Tu estas hermoso -León me pide que lo baje y se va corriendo. Coloco mis manos alrededor de su cintura.
-Gracias por rescatarme -ella frunce el ceño, al parecer mi Sese es celosa, pero sabe marcar territorio. Y les mentiría si eso no me excito.
-Esta chica ya me tiene cansada, primero con mis primos, luego contigo -no me sorprende.
-¿Te diste cuenta que estamos muy juntitos y que nos besamos frente a nuestras familias? -ella esconde su rostro en mi cuello.
-Algún día se iban a enterar, joder, no soportaba ver sus garras sobre tu brazo -mi chica territorial.
ESTÁS LEYENDO
WANT
RomanceCuarto libro de la #SAGABONITA Serena es una joven de 23 años, ella vive en España. Estudia, diseño de modas. Pero tiene un hobby que pocos conocen... Dante, amante de los autos. Su padre tiene la mejor cadena de talleres de autos de toda Europa. De...